¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado.

+28
Julieta Granchester
MIMICAT StEaRsGirL
Russel
Lau_4_U
Lokacris20
Rhodb
Drako
Letys Depp
Linda Flores
Mayosiete
Sussy
Magnolia Moon
Mayra Exitosa
Cherry Cheddar
Cecilia Lagunes
Inez Ruiz
Lady Letty
Clint Andrew
cary
maira614
Saadesa
Lucy Montano
Andreia Letellier
GEZABEL
igzell
Gissa Alvarez
Claudia Ceis
Rous
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un gran honor volver a estar aquí y nuevamente defender el honor de nuestro amado Terry.
Gracias Amazonas por la invitación.

Además de amor, las rosas rojas también representan la pasión. Si alguien nos regala rosas rojas, significa que no sólo le inspiramos amor sino también un intenso deseo.

Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. Candy_10

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima pecosa
  Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 413636 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 413636 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 413636
Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 10498 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 10498 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 10498
Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 535481 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 535481 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 535481
Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 254899 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 254899 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 254899

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte cara Rous, todo un honor tener en el equipo Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 355103 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qe hermosura

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

te quedo muy linda la pecas :D

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 245289 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 245289 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 245289

Trés belle Candy!!

Te quedó hermosa mon amie! Qué placer y qué honor contar contigo nuevamente en nuestras filas, allez! Vamos con todo a defender a nuestro precioso Marqués de Grandchester Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 413636 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 413636

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella, me encanta su colorido Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 463717

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella Candy hermosa Edicion me gusto mucho  Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452  Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452  Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452  Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452  Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452  Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452

maira614

maira614
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Bella imagen!

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda pecas !! Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 463717

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo aporte Felicitaciones Rous Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 162544

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa Pecosa Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 73684

Bravo..Rous

Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452

Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452

Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte.
Candy se ve hermosa.
Rosas rojas amor y pasión.

Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 334740 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 334740 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 334740 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 334740 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 334740

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa pecosa rodeados de Rosa's, gracias por compartir Rous ❤❤❤❤❤

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 334740 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 334740 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 334740 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 334740 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 334740

Lovely

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve genial, muy bonita imagen. Felicidades, una idea brillante y muy bonito resultado.
Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 355103 ¡Tan bella la pecosa! Wojooooo!!!! Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 334740 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 355103

Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 133559 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 133559 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 133559 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La pecosa luce muy bella
Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 355103 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 355103 Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 355103

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa chica 😍. Muy linda tu edición

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G, Amazonas de Terry, Mi primer aporte: Candy Rosas, espero sea de su agrado. 75b55010

Me encanta la pecosa Rous Gracais por compartir

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente