- Stear, stear... diablos, que hace esa cabra en tus pies? y que haces con esa estupida bata.
- Archie, que bueno que vienes.
- Te pregunte.
- Ah, ella... le puse ruperta... es mi cabra
- Cabra, cabra... solo tu tienes una mascota como cabra... que esta masticand... aaaaah mis mocasines italianos hechos a mano...
- Ruperta deja eso ahi, archie se enojara... toma, aqui lo tienes.
- Aaaay mis mocasines, apenas me los habia puesto una vez..
- Le dire que ya no agarre tus cosas.
- Quiero a esa cabra fuera.
- No te enojes archie, ademas tu tienes la culpa, no debiste dejarlos ahi.
- Estaban en mi closet.
- Ah, este... oye, no te quieres inscribir a mi taller.
- Porque mi closet esta abierto.
- Ruperta vamonos, creo que Archie no esta de humor.
- Stear porque mi... aaaaaay mi closeeeeett
Bueno, creo que Archie no querra ayudarme esta vez, tal vez invite a tom a que me ayude con las clases, mientras cambiaremos el taller a otro sitio, tal vez nos vayamos a la casa del bosque donde Archie no nos encuentre ruperta... y por lo pronto Chicas, las invito a que se inscriban a nuestros talleres, los cuales iniciaran este 10 de Abril, habra dos talleres por semana, pueden traer sus dudas antes de inscribirse ya que me gustaria hacer una clase funcional para cada caso... La cuota de inscripcion pueden cubrirla con alimento para perritos, gatitos, cabras, caballos, esta vez sera en especie. Solo tienen dos dias para inscribirse pues al final del taller las que se hayan inscrito en este post tendran su certificado avalado por la tia abuela.
- Archie, que bueno que vienes.
- Te pregunte.
- Ah, ella... le puse ruperta... es mi cabra
- Cabra, cabra... solo tu tienes una mascota como cabra... que esta masticand... aaaaah mis mocasines italianos hechos a mano...
- Ruperta deja eso ahi, archie se enojara... toma, aqui lo tienes.
- Aaaay mis mocasines, apenas me los habia puesto una vez..
- Le dire que ya no agarre tus cosas.
- Quiero a esa cabra fuera.
- No te enojes archie, ademas tu tienes la culpa, no debiste dejarlos ahi.
- Estaban en mi closet.
- Ah, este... oye, no te quieres inscribir a mi taller.
- Porque mi closet esta abierto.
- Ruperta vamonos, creo que Archie no esta de humor.
- Stear porque mi... aaaaaay mi closeeeeett
Bueno, creo que Archie no querra ayudarme esta vez, tal vez invite a tom a que me ayude con las clases, mientras cambiaremos el taller a otro sitio, tal vez nos vayamos a la casa del bosque donde Archie no nos encuentre ruperta... y por lo pronto Chicas, las invito a que se inscriban a nuestros talleres, los cuales iniciaran este 10 de Abril, habra dos talleres por semana, pueden traer sus dudas antes de inscribirse ya que me gustaria hacer una clase funcional para cada caso... La cuota de inscripcion pueden cubrirla con alimento para perritos, gatitos, cabras, caballos, esta vez sera en especie. Solo tienen dos dias para inscribirse pues al final del taller las que se hayan inscrito en este post tendran su certificado avalado por la tia abuela.