¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy " fan art y poema

+7
Linda Flores
Lorena de Grandchester
Julieta Granchester
Ady
Cherry Cheddar
GEZABEL
lesjiro_JOS
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ámame como soy

Ámame como soy, tómame sin temor
Tócame con amor, que voy a perder la calma
Bésame sin rencor, trátame con dulzor
Mírame por favor que quiero llegar a tu alma

Amar es un laberinto que nunca había conocido
Desde que yo di contigo quiero romper ese mito
Quiero salir de tu mano venciendo todos los ritos
Quiero gritar que te amo y que todos oigan mi grito

Ámame como soy, tómame sin temor
Tócame con amor, que voy a perder la calma
Bésame sin rencor, trátame con dulzor
Mírame por favor que quiero llegar a tu alma

Lo bello es lo que ha nacido del más puro sentimiento
Lo bello lo llevo dentro, lo bello nace contigo
Yo quiero sientas conmigo tan bello como yo siento
Juntar esos sentimientos y hacer más bello el camino
[/size]

Autor:Pablo Milanés
fan Art:Lesjiro

Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  Premio10[/center][/size]

A Mary Machuca le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

EXCELENTE!! el art esta fantastico.

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias solo a ti te gusto ajjajjaa Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  692777 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  692777 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  692777 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  692777 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  692777

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  463717 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  463717

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buen aporte, gracias por compartir.

Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  189452 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  189452 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  189452 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  189452

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola está perfecta la música y pues apesar de quién fue
Susana para todas ,es una mujer enamorada que solo
Quería ser amada , el único detalle es que no fue correspondida , en El amor no se manda , se siente y ella
Era capaz de todo por el , quien no por Terry
Me encantó la imagen preciosa
Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  463717 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  463717 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  463717 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  463717 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  463717 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  463717 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  189452 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  189452 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  189452 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  189452 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  189452 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  189452

Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  Fb_img40

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fantástico muy buen aporte..

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  Dbc58b10

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas garcias y si estaba muy enaorada de terry ella solo queria que el la amara pero en el corazon no se manda ...

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello trabajo eso es indudable, no me convence Susana con Terry jejejej, pero aqui lo bonito es tu arte y que nos compartes de el gracias  Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  535481

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello pensamiento. Si tenías tu corazoncito Susanita😬😁. Wow! El fanart es muy bonito😉 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  355103 Real Colegio San PabloTerry y susana " Amame como soy "  fan art  y poema  971718

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellas palabras ( aunque no soporte a la gusana ) y muy bonito art.

maira614

maira614
Rosa Durazno
Rosa Durazno

😬 buen fanart

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

S ilo se que nadie la quiere pero tambien hayq ue reconocer que como no enamorarse de terry ajja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]