¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO!

+14
Saadesa
Inez Ruiz
Linda Flores
cilenita79
Suno-san
GEZABEL
Lady Letty
Rhodb
Drako
Sherezada
ANJOU
igzell
Lady Supernova
MIMICAT StEaRsGirL
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! W0Gfc0e

Fué mi cumpleaños y para celebrarlo les traigo un regalo
con mis chicos favoritos.
El Señorito fué muy específico
- A ver Mimi ¿Quién cumple años?
- Yo señorito.
- Muy bien, entonces ¿Quién celebra el acontecimiento?
-Yo señorito
-¡Exacto! entonces quién tiene que darme algo para que celebre contigo?
- ¿Yo señorito?
- Ya entendiste niña, así que espero mis regalitos en mi cuarto.
así que por órdenes del patrón va el regalo.

Si les gusta hagan lista

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 9BhZqdf

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! W0Gfc0e

Última edición por Mimicat Cornwell el Sáb Abr 25, 2020 11:48 pm, editado 1 vez

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchísimas felicidades Mimi! Espero que la hayas pasado genial en tu día, te mando un abrazo :..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740

Está preciosa la firma, de antemano, gracias...
1.- Gema

Última edición por Lady Supernova el Vie Abr 10, 2020 2:05 pm, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 692777 el señorito nunca deja pasar nada
1-Gema
2-Igzell

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Ah, el Cuchurrumìn... menos mal que es ella la que tiene que darle regalito a èl... ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 808200

¡Muchas gracias! Yo sì me uno a las ofrendas forzadas... ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 504400

1. Gema
2. Igzell
3. Anjou

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades mi querida Mimicat, espero estés disfrutando tu día al máximo en compañía de tus seres queridos. Mis mejores deseos para ti. Te mando un gran abrazo. ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 910874

Una disculpa, pero ahora he estado atrasada con los regalos.

Pero aprovechando que tú nos estás consintiendo, me apunto por favor y de antemano Gracias.

Mando saludos y cuídate mucho ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 355103 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 355103 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 355103 .

1. Gema
2. Igzell
3. Anjou
4. Sherezada

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 6f09b710 Felicidades mimicat. Tarde pero seguro 😊🥰. Yo también quiero una firmita.

1.gema2.igzell3.anjou4.sherezade5.jechumaru

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 2e507b10
Muchas felicidades mímicat.
1.gema
2.igzell
3anjou
4.sherezada
5.jechumaru
6.loly ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 971718

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Happy Birthday, DIOS te siga

Bendiciendo con muchos años mas ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 910874

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 910874       ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 910874       ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 910874

1) Gemma
2) igzell
3)Angou
4)Sherazade
5)Jechumaru
6) Loly
7)Letty

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740          ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740          ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

no creas que se me olvido, ya casi te tengo tu regalito :D

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

no creas que se me olvido, ya casi te tengo tu regalito :D

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues ni que decir Mimi, este año se canceló la fiesta VIP en el café debido al covid-19 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 808200 pero prometo traerte tu regalito, voy a mandar a Archie en la moto ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 856396 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 856396 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 856396 mientras yo que nos ofreces regalito me apunto ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 867592 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 867592

1) Gemma
2) igzell
3)Angou
4)Sherazade
5)Jechumaru
6) Loly
7)Letty
8) Suno

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

9- Yooo!!! XD

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 0433cf10

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 910874 Feliz cúmplelos Mimicat que cumplas muchos años más aquí le digo al señorito Leagan espero le guste

10- Perla Granchester

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades!!!!
Mimicat
Espero te la hayas
Pasado
De lo mejor.
Todas las bendiciones del mundo.

1._Gema
2.-igzeil
3.-Angou
4.-Sherezade
5.-Jechumaru
6.-Loly
7.-Letty
8.-Suno
9.-Cinelita
10.-Perla Granchester
11.-Mia Granchester.

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 334740

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy feliz cumpleaños  
..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! Create31
1Gema
2Igzell
3Anoju
4Sherezada
5Jechumaru
6Loly
7letty 
8Juno
9Cinelita
10Perla Granchester 
11Mia Granchester
12 Saadesa 

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 808200  ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 891429
¡ Espero de dentro de todo lo hayas pasado lindo.
..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 910874 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 910874 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 910874
Que penita contigo y a demás hacer regalo tú, en vez de pedir  ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 194499 me apunto

1 Gema
2 Igzell
3 Anoju
4 Sherezada
5 Jechumaru
6 Loly
7 letty
8 Juno
9 Cinelita
10 Perla Granchester
11 Mia Granchester
12 Saadesa
13 Sussy
..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 971718

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entregando, muchas gracias por celebrar conmigo

SUS REGALOS AQUÍ:

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisima, muchas gracias  ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 752716 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 535481

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Drako, Loly, Perla, Saadesa muchas gracias por regalitos, me gustaron muchisisisisisisimo

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 463717 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 463717 gracias mimicat 😍 está preciosa la firma. Es un placer para mí🥰 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 355103 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::.. CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ¡ENTREGANDO! 971718

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente