LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
En situación normal, vamos a buscar los huevos de Pascua, desayunamos juntos en familia. Vamos a misa y agradecemos. Hoy no hubieron huevitos, pero si el mismo cariño y la misa la seguimos por Tv
Hola amiguita está preciosa ,y pues aquí vamos A misa y es todo , y por este año con todo esto nada. Y pues los únicos huevitos de pascua que Búscamos en la cocina son para almorzar en casa
Exelente guerrera un Abrazo y ya estoy en mi casa o sea Mi trinchera con mi lanza lanzando porras seguimos en lucha
Lo primero que hacemos es ir a misa .. después almorzar en familia y después ir al parque o la granja con las niñas para hacer la búsqueda de los huevos de pascua :hatching_chick: lastimosamente este año pues hemos estado en casa siguiendo las recomendaciones de las autoridades pido firmita con mi nick: Perla Granchester
HERMOSA FIRMA EN TIEMPOS NORMALES LA PASAMOS EN FAMILIA DESAYUNAMOS JUNTOS Y DESPUES LOS NINOS A BUSCAR SUS HUEVITOS DE PASCUA ESTE AÑO SOLO ESTUVIMOS ENLAZADOS POR VIDEO LLAMADA
Que lindura¡ En general tomamos desayuno (no tenemos niños) así que nos damos los chocolatines y luego del almuerzo también, pues nos gusta mucho el café con chocolates de menta. Para hoy sólo nos quedaban una galletas de chocolate que compartimos y dimos gracias a Díos por esta juntitos y sanos. FELICES PASCUAS para tod@s
Me apunto por favor con nick Sherezada y de antemano Graciasa.
Respondiendo a tu pregunta, siempre vamos a misa y posteriormente celebramos en familia. Pero no en modo fiesta, sino con la sobriedad que merece el día.