¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA=

+8
Lau_4_U
Ady
Sussy
ana alvarez
igzell
Primrose
Linda Flores
Silvia
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

photo amdatitulo_zpsno6frfhb.png

Hola a todos es un gusto estar de nuevo aquí en este hermoso lugar, aportando en una Guerra Florida más, al igual que me siento muy feliz de poder hacerlo en mi querido AMDA, les dejo esta hermosa frase para mi querido Anthony  mi primera rosa rosa Roja espero les guste  Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 463717

photo frase_zpsewlsq5el.png

photo tony_zpslvhmrcul.png

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[center]Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 889c0210

Esta muy bella te felicito

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO!!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que romantico Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ana alvarez

Rosa Lila
Rosa Lila

bello aporte, felicidades!!!! Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 463717

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo¡¡ también soy muy feliz
Sencillamente hermoso Silvia.
Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 355103 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 355103 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 355103

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Silvia, woooooooooooooooow un precioso aporte. Un gran placer combatir otra GF a tu lado.

Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 189452 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 189452 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 189452 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 189452 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 189452 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 189452 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 189452 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 189452 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 189452
Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635
Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 934299498 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 934299498 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 934299498 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 934299498 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 934299498 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 934299498

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooo maravillosa frase. Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 334740

Muy lindo aporte... Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 73684 gracias por compartir Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 752716 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 752716

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que nada, ya se les extrañaba muchísimo. Me alegra que estén de vuelta por aquí. Ya saben que soy gran fan de sus aportes y de AMDA.

Por otro lado, me fascinó el aporte. Divina Frase y precioso Diseño. Muchas felicidades y gracias por mostrar. Punto aparte, me encantó la película de la Frase.

Sigo al tanto y mando saludos. Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 334740 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 334740 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 334740

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte,
Como todos los de AMDA
ES BUENO TENERLAS DE REGRESO.

Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 87635

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 334740 Bello me encanta  Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 189452 Primer Rosa roja *FRASE* para mi querido Anthony =AMDA= 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AH ESA SONRISA... MUY LINDO APORTE

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]