¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde el Real colegio San "Recuerdos" Candy y Annie

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que días aquellos… recuerdas?
No importaba el sol o la lluvia, no importaba si hacia frio o calor…que días aquellos…
Recuerdo bien aquella tarde, ambas corrimos a jugar en la colina de Ponny, fue la ultima vez que lo hicimos, yo sabia que pronto te irias con tus nuevos padres y no quería dejarte ir pero sabia que para que fueras feliz tenia que hacerlo.
Fue la primera vez que te atreviste a seguirme en mis travesuras y creamos aquel teléfono con botes.
- Nos mantendremos comunicadas siempre con esto. –te dije.
No se si por valentía o culpa esa vez subiste conmigo al árbol, subiste tan alto como pudiste y yo te segui esta vez, ayudándote a escalar poco a poco.
- Tengo miedo Candy.
- No tengas miedo, recuerda que ya no estare para protegerte, tienes que ser valiente.
- No me quiero ir.
- Tus padres no pueden llevarnos a ambas, pero no estaras sola, ahora ellos te protegerán siempre.
Asentiste y luego terminaste de subir, mas segura, mas valiente.  Alla arriba llevaste uno de los extremos de nuestro comunicador y yo me quede abajo tomando el otro, esperando escuchar tu voz.
- Candy…-escuche…-te quiero mucho, perdóname por dejarte sola…yo…yo siempre quise una familia, tu eres mi hermana pero no es lo mismo…perdóname porque yo te gane a esos padres, no quería solo… solo paso…
- Annie? No me quistaste nada, yo siempre sere tu hermana y siempre contaras conmigo, cuando te sientas triste puedes escribirme, si te hacen llorar yo ire hasta alla y los golpeare, no tengas miedo, vas a ser muy feliz.  
La lluvia comenzó a caer y amboas nos quedamos ahí platicando de tantas cosas, tantos recuerdos, no tuviste miedo de caer otra vez, creo que en ese momento estuviste segura que lo que hiciste estuvo bien, y lo estuvo… no te recrimino nada, nuestros destinos estaban marcados y por eso nos cruzamos otra vez…
 

Escrito:Gezabel
Fan Arte: Lesjiro



                                        Desde el  Real colegio San "Recuerdos" Candy y Annie 94119411

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D ya me habia perdido venir a comentarlo :D ... excelente aporte ;p de ambas

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.