En el Café Mandala se podían percibir las energías exaltadas. Era como el pequeño instante de paz antes de la tormenta.Mucho de lo que habían estado trabajando para reestablecer la grandeza de su emperador dependía de esta dura prueba.
Siete de las ocho divinas místicas se encontraban a la expectativa y listas para intervenir en cualquier momento de ser requerido.
Fedra era la más atenta ya que esto simbolizaba la quema del fénix antes de que pudiera renacer debía arrancarse el plumaje y despojarse de sus garras antes de poder salir victorioso. Un proceso demasiado familiar para la princesa de bastos.
–¿He llegado tarde? – preguntaba Laera preocupada,
–No, has llegado justo a tiempo, los nervios amenazaban con hacerlo presa del pánico, pero como siempre nuestro bello emperador ha logrado dominarlos.–. Fue la respuesta de la divina Fedra.
MANIFIESTO DE TERRY GRANDCHESTER
Oneshot
Una terrible sensación de nauseas recorría su ser ante lo que estaba a punto de hacer. Las manos le temblaban. Ya estaba hecho no podía dar marcha atrás.
Nací en cuna bañada por amor, la cual fue sustituida por seda fría e impersonal.
Por mucho tiempo la amargura me acompañó hasta que decidí ponerle un alto ya no estaba dispuesto a vivir sin seguir viviendo.
¿Quién Soy Yo?
Esa es la pregunta que todo ser humano se hace en algún momento de su existencia.
Yo soy el actor, el niño abandonado.
Soy al que de igual manera abuchearon en sucias carpas y vitorearon en los más finos teatros.
El sarcástico inigualable y el amoroso compañero.
El del amurallado corazón y el que te lo entrega todo bajo las circunstancias correctas.
El que refleja tu fortaleza indestructible y tú vulnerabilidad absoluta.
El que no perdona a su padre y sigue sus mismos pasos.
El que al final del día debe admitir su gran hipocresía.
Soy el de las mil máscaras, esas que porta día a día con soltura viviendo en pieles ajenas pues es la única manera en la que ha logrado sobrevivir al no poder soportar la propia existencia.
Soy el que cuando se decide le planta cara a la vida, enfrentando a sus miedos y se abre camino sin importar las adversidades.
El fuego la energía que te consume y te regala la vida en una noche fría y oscura extremos que al igual que la pasión te quema te da fuerzas te incendia para que actúes, para que tomes acción, pero si no lo haces te consume por dentro te incinera.
Crees haber encontrado en el dolor tu religión, le permites que te atrape tragándote entero para masticarte para descomponerte desintegrarte casi por completo y termina escupiéndote y riéndose de ti de lo imbécil que has Sido incapaz de voltearte a ver A TI mismo entre los reflejos de los espejos a tu alrededor te has convertido en lo que más odiabas en lo que te lastimó.
¿Cómo diablos sobreviviré a eso?
Te das cuenta que ese dolor es tu viejo amigo que tan solo vino a enseñarte algunas cosas.
La vida es una irónica perra que te invita a conquistarla todos los días te reta te sacude y te doblega hasta que caigas en la cuenta que siempre has estado peleando contra ti mismo no avanzarás. Se ríe de ti en tu cara cuando más abatido te sientes hasta que venzas a tu peor enemigo.
El aire le faltaba, temía continuar aún faltaba lo peor. ¿En qué maldito momento había accedido?, debía recordarse a sí mismo el motivo, él había dado su palabra.
Silencio, en el silencio me puedo escuchar, ha sido mi gran aliado por mucho tiempo y también el peor de mis errores, el que más hondo ha calado el que más me ha torturado.
Perdón, el perdón es algo muy fácil de pronunciar, pero algo complicado de entender y más aun de llevar a cabo. Es un espejo al que no he querido prestarle demasiada atención. Me atrevo a decir que esto se debe más a la costumbre que al aferramiento.
El heroico cobarde ante el verdadero amor. Mundo privado resguardado de los aplausos el corazón roto plagado de cicatrices y a la vez intrépido, que se abre para deleite del morbo, se entrega lo da todo y a estas alturas con tal de...
Esa frase fue omitida, “con tal de recuperarla a ella.” Algo debía ser resguardado, aunque fuera eso se negó a decirlo.
Sin esperanza, pero soy un iluso soñador.
¡NO QUIERO MIGAJAS LO QUIERO TODO!
Cada sonrisa, cada lágrima, cada suspiro, cada grito de coraje que te arranco desde lo más profundo de tus entrañas, todo el odio que te revuelve y cada una de las acciones de amor que te logre inspirar. cada llanto catártico que te bañe el alma hasta lograr restaurarla. Ahí es donde vivo yo. Es mi esencia, para eso he venido.
Los aplausos me iluminan el alma, sé que estoy haciendo lo que más amo.
Basta ya de mediocridades por supuesto que la poesía puede cambiar al mundo las letras son mi pasión ¡Gracias Vida al fin confío en ti!
Aunque pudiera parecer que por momentos me perdí a mi mismo.
¡Jamás óiganlo bien!, ¡Jamás pediré perdón por ser quien soy!
Podrás no estar de acuerdo, podrás odiarme o amarme en realidad ese es asunto tuyo pero...
¡Yo seré YO mismo toda mi vida!
Se apagaron las luces y se cerraba el telón ante los vítores y aplausos del público, jamás Terry Grandchester se había presentado tan vulnerable ante su público definitivamente esta era una autobiografía y ahí en primera fila la musa inspiradora. La causante del tal cambio en la vida del afamado actor que había aceptado asistir a la invitación de la premier de este monólogo y que mucho mejor que cualquiera de los presentes sabía cada intención, cada aprendizaje detrás de las palabras pronunciadas en ese recinto de arte.
Las cortinas volvieron a abrirse y para sorpresa de todos ahí estaba Terry agradeciendo sus aplausos, pero cada inclinación que hacía no dejaba de dirigir su mirada a esa persona a ese lugar en la primera fila desde la que había sentido irradiaba la energía de Candy. Había jurado que derrumbaría toda barrera protectora alrededor de su corazón si es que así lograba recuperarla.
Lo había hecho poniéndose a sí mismo al límite y aunque no había podido ver a la audiencia pues la luz del reflector le había dado todo el tiempo en la cara, cada palabra había sido pronunciada con todo el sentir de su alma con la certeza de que ella estaba allí y lo había escuchado todo.
Saltó del escenario y sin dudarlo más la tomó en sus brazos para comerle los labios. Tan solo el verla le había dado la certeza, ya jamás se volverían a separar. Abrir su corazón había valido la pena.
FIN
Portada por la Divina Mist\Byul Hye
Escrito por la divina Fedra\Elby8a