La bruma exterior no se compara en lo más mínimo a la que está invadiendo mi corazón en este momento... debo perseverar... si hago esto es por ella, para que pueda seguir adelante, seguir sonriendo, seguir siendo un sol... mi sol.
Eso es en lo que te convertiste día a día que con tus pecas te entrometías en mi vida... y entender muy bien, le aportabas calma a mis tormentos... ¿Qué es lo que tienes Candy? ¿Qué es eso que te permite sonreír? A pesar de saber la triste realidad, de saberte que tus padres te abandonaron desde pequeña... tan pequeña, y has logrado salir adelante con fuerza y determinación, resplandeciendo más que el mismo sol. Te admiro.
Mis noches que solo eran melancolías, de repente tuvieron una mejor ilusión... esperaba verte aparecer saltando entre las ramas de los árboles... deseaba que te equivocaras y que conmigo terminaras... en la penumbra de mi habitación, hacerte sonreír... ser la madrugada de tu desvelo y verte sonreír. Pero como nunca aparecías, al final siempre era yo quien terminaba bajo tu ventana en espera que fulminaras este amanecer porque tú siempre iluminas todo mucho más que el sol.
En un barco llegaste a mi... y ahora un barco me aleja de ti... pero lo hago por ti... para que puedas seguir adelante, quiero que sigas sonriendo, que sigas siendo un sol, aunque ya no mi sol
-Terry
La brisa marina trae a mi tu voz, como si supiese cuánto anhela mi alma oírla, sentirte y abrazarte... pero solo es una ilusión
-Creo que me llamas, pero no puede ser, ya que fue en un barco donde nos conocimos
Y sobre un barco me despido de mi dulce sol... mis pasos prosiguen al interior, es mejor alejarme, no creo poder soportar ver alejarse la ciudad... cuando paso por una de las puertas que dan a los salones, veo a unas personas, están alegres, una mujer sostiene un disco entre sus manos y lo coloca en el gramófono... acto seguido una melodía suena, hace estremecer mi corazón al reconocer esa voz... porque ese hombre entiende muy bien la alegría y angustia ahora ahora impera en mi alma... porque Enrico también conoció a un bello sol... pero yo lo acabo de perder. ¡Oh, mi bello sol! y sus pecas. Nunca te voy a olvidar.