- Apurense, traigan todo, adornos, muebles, mascotas, champagne, todoooo... apurense niñas.
- Pero Wendo, como vamos a mudar toda la mansión para aca?
- Yo nada mas cargo con el hamster, igzell y traera mis armas.
- Yo porque?
- Para eso eres mi asistenta.
- Y a mi porque me hacen cargar el piano?
- Mira maga, antes di que te dimos algo facilito, te toca cantarle las mañanitas a Neal cuando llegue el mariachi.
- Y el piano para que si van a traer mariachi.
- Porque luce bonito en el fondo, ademas Neal es un fetichista y siempre ha querido que una chica cubierta de crema chantilly le cante sobre un piano.
- que??
- que no se te olvide la crema chantilly.
- Hey y yo que?
- Ah tu Cherry, pues traete la bebida.
- Ah, traere unas botellitas que...
- no, no, traete la cava completa, puedes desarmarla y armarla de nuevo por aquel ladito del foro.
- Ya llegue.
- Ya era hora cilenita, te vas tardando.
- Ah, es que estaba ocupada ayudando a Neal a cargar este armastote.
- Y eso que es?
- Dizque lo encontro en el taller de Stear y que le gusto.
- Es una maquina de Stear? no iremos a tener problemas verdad?
- Pues mientras no explote.
- Ya, ya, callense arguenderas sigan armando todo y cuiden que nadie del foro se de cuenta o nos corren, pongan guardias, que este mes el foro es nada mas nuestro y de la mansion... Vamos a festejar en grande a mi moreno.
- A LA ORDEN CONDESA!!!
Bien, ya lo escucharon... a partir del lunes tenemos fiesta en el foro solo para festejar al mas odiado del candymundo... nah, no es cierto, bien que tiene ya un buen sequito de seguidoras... Las invitamos a que vengan a leer nuestros aportes, que jueguen con nosotros, que disfruten de lo que vayamos trayendo que esta fiesta sera del 3 al 18 de Agosto y no solo lean, participen tambien con nosotras en este festejo...
- Pero Wendo, como vamos a mudar toda la mansión para aca?
- Yo nada mas cargo con el hamster, igzell y traera mis armas.
- Yo porque?
- Para eso eres mi asistenta.
- Y a mi porque me hacen cargar el piano?
- Mira maga, antes di que te dimos algo facilito, te toca cantarle las mañanitas a Neal cuando llegue el mariachi.
- Y el piano para que si van a traer mariachi.
- Porque luce bonito en el fondo, ademas Neal es un fetichista y siempre ha querido que una chica cubierta de crema chantilly le cante sobre un piano.
- que??
- que no se te olvide la crema chantilly.
- Hey y yo que?
- Ah tu Cherry, pues traete la bebida.
- Ah, traere unas botellitas que...
- no, no, traete la cava completa, puedes desarmarla y armarla de nuevo por aquel ladito del foro.
- Ya llegue.
- Ya era hora cilenita, te vas tardando.
- Ah, es que estaba ocupada ayudando a Neal a cargar este armastote.
- Y eso que es?
- Dizque lo encontro en el taller de Stear y que le gusto.
- Es una maquina de Stear? no iremos a tener problemas verdad?
- Pues mientras no explote.
- Ya, ya, callense arguenderas sigan armando todo y cuiden que nadie del foro se de cuenta o nos corren, pongan guardias, que este mes el foro es nada mas nuestro y de la mansion... Vamos a festejar en grande a mi moreno.
- A LA ORDEN CONDESA!!!
Bien, ya lo escucharon... a partir del lunes tenemos fiesta en el foro solo para festejar al mas odiado del candymundo... nah, no es cierto, bien que tiene ya un buen sequito de seguidoras... Las invitamos a que vengan a leer nuestros aportes, que jueguen con nosotros, que disfruten de lo que vayamos trayendo que esta fiesta sera del 3 al 18 de Agosto y no solo lean, participen tambien con nosotras en este festejo...