Una joven revisa unos papeles con fotos de personas en ellos, se lleva una copa a los labios y sonríe. Entonces escucha el sonido de unos pasos que se acercan, gira su rostro con aire despreocupado, e inmediatamente queda deslumbrada.
El hombre es guapo, mirada perversa y sonrisa pícara.
-¿Se te ha perdido algo, wuapo?
-Me han dicho que éste es el mejor club de la ciudad
-¿Un club? ¿Quién dice que aquí hay un club? Lo siento chico, no tengo ni idea de lo que dices
Contesta con fingida inocencia Aitné, es entonces que él le declara todo, y que desea pertenecer al club, pero ella le hace ver que no cumple con los requisitos. Hasta que se le ilumina la bombilla
-Se me ocurre una cosa... no es lo que estás pidiendo, pero te permitirá al menos oler el éxito de las personas que pertenecen al club
-¿Qué es? ¡Estoy dispuesto a lo que sea!
-Por favor, no digas cosas que luego te pesará complacer
Le insinúa con perversidad, después de un par de carcajadas, le explica cuál será su trabajo y que deberá hacer ciertos retos para demostrar que es alguien digno de pertenecer al club de "Las Estrellas de Broadway".
Al principio no estaba muy seguro, pero finalmente el hombre terminó por aceptar y se retiró para cumplir con los que le encomendaba Aitné. De uno de los camerinos aparece Alnair y saluda a su compañera.
-¿Estás lista para ir de compras Itne?
-Sí
-Oye ¿Quién es ese chico que está en la puerta y se nos queda viendo?
-Ese, mi querida Alni, es nuestro nuevo guardia. Salúdala Neil
-¡Buenas noches preciosas!
Última edición por Cherry Cheddar el Vie Abr 02, 2021 12:45 am, editado 2 veces