¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Real colegio san pablo (Amante de Terry)

+16
Lady Letty
bell de grandchester
Parisa21
GEZABEL
Rosario Vallejos B
Legafa05
Nanamy
Evelyn Rivera Strubbe
Saadesa
Cherry Cheddar
Esmeraldagraham
ANJOU
cilenita79
ladylore
igzell
lesjiro_JOS
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Real colegio san pablo (Amante de Terry) Empty Real colegio san pablo (Amante de Terry) Jue Abr 01, 2021 7:18 pm

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!

Un grito escalofriante se escucha por todas las aulas, por todo el lugar… no hay quien no despierte y se asome para ver que pasa y entonces, en medio de la noche se ve aquella sombra que recorre los pasillos buscando a quien llevarse, a quien llevar al cuarto de castigo para ahi tener un alma para acompañarla…

- Basta Terry, eso no es cierto. –dice Jeann toda llorosa.
- Claro que lo es, yo mismo la he visto.
- Seguro que es la Hermana Margaret, ella todas las noches pasa y…-empieza Lesjiro a decir…
- Cual Hermana Margaret, la pobre hermana si no va acompañada mejor ni sale de su cuarto. –cuenta Igzell.
- Pues por si las dudas yo tengo agua bendita. –menciona Nay persignándose.
- Cierto chicas, yo tambien la he visto… -se escucha la voz de Laura Melgoza…
- Espera quien dijo eso? –dice temerosa Raquel.
- Chicas… escucharon … -pregunto Russell un poco dudosa… -acaso???

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Gritaron todas a coro, sabían que las almas de Laura y Raquel rondaban en el colegio pero en toda la vida no las habian escuchado tan claritas, no hubo ninguna que no corriera.  Bueno, excepto Gezabel que iba carcajeándose al lado de Terry pues ellos habían contactado por medio de la ouija a las chicas para que les pegaran un buen susto a las demás alumnas.
Este año El Real Colegio San Pablo tiene el honor de presentar su serie: “ Historias de Fantasmas”…

Listas para la batalla con nuestros equipos de protones vamos por todos los espiritus chocarreros que atacan nuestras aulas!!!!!

A ANJOU, Lluvia Uballe, Esmeraldagraham, Yeszaipalacios, Betty Laguna, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Real colegio san pablo (Amante de Terry) 413636 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 413636 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 413636
estupenda entra la que hemos hecho,
encantada con cada detalle ahhhhhhhhhhhhhh
Los fantasmassssssssssssssssssss

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanan las historias de fantasmas... y mejor si los cuenta mi amado terry con su acento ingles... me derrito

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una presentación del TERROR!!!  affraid affraid Bienvenidas chicas del real colegio!!! Espero, muerta de miedo, sus aportes de este año!

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Què genial!

Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452

¡Bienvenidas!

Esmeraldagraham

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas!! Me encanto su presentación, amo las historias de terror!!  Real colegio san pablo (Amante de Terry) 1f60d

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452
Qué wuay... ¡Ay! Espera... ¿Dijeron miedo? Real colegio san pablo (Amante de Terry) 454740100 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 454740100 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 454740100 ya estoy temblando 

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid :affr fantasmas OMG  Real colegio san pablo (Amante de Terry) 1f631 aid: que genial presentación bienvenidas

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy intrigada con el concepto. Looking forward to read ghost stories. Real colegio san pablo (Amante de Terry) 1f47b

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Alguien dijo terror Real colegio san pablo (Amante de Terry) 1f60d chicas, seré su fiel seguidora.
Esto pinta que me tendrán al pendiente de sus historias, por lo pronto está pequeña historia me dejó intrigada así que espero la actualización pronto. Real colegio san pablo (Amante de Terry) 162544 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 162544

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fantasmas? Yo puestisima para leer todas :heart_eyes: , excelente presentación chicas un gusto leerlas 

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG😱😱😱historia fantasmal terriblemente estupendo pero me derrito por mi Terrybombom con él no sentiré terror wow que presentación de terror y suspenso fantasmal
BIENVENIDAS
Real colegio san pablo (Amante de Terry) 16290 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 349776 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 349776 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 349776 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 349776 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 349776 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 349776 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 133559 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 133559 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 133559 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 133559 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 133559 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 133559 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 133559 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 133559 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 133559 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 189452

A Rosario Vallejos B y a Yeszaipalacios les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YEEEEEEIIIIIII

YA LLEGAMOS...TENGO LISTO MI EQUIPO DE PROTONES, MI TRAMPA DE FANTASMAS Y POR SUPUESTO VOY DE COPILOTO DEL ECTO-1 ...

Asi que listos fantasmas y listas habitantes del foro rosa porque posiblemente traeremos tambien alguna que otra actividad....

La presentacion te quedo fenomenal Lesjiro... iooooo iooooo iooooo ioooooo

A Parisa21 le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏💗De fantasmas!!! De mis temas favoritos también !!! Genial el vídeo !!! 🎉🎉👻👻

A Parisa21 le gusta esta publicaciòn

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid una presentación expetacular🤗🤗🤗🤗

Me fascinan las historias de terror...

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omg! Que miedo ! Real colegio san pablo (Amante de Terry) 498689

Excelente presentacion. Real colegio san pablo (Amante de Terry) 463717 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 463717

Real colegio san pablo (Amante de Terry) 820833 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 820833 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 820833 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 820833 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 820833 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 820833

Real colegio san pablo (Amante de Terry) 53278 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 53278 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 53278 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 53278 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 53278

18Real colegio san pablo (Amante de Terry) Empty Re: Real colegio san pablo (Amante de Terry) Sáb Abr 03, 2021 12:56 pm

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.  Si con lo que me gustan las historias de fantasmas

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jjjeee! Vamos Terry cuídame qué tengo miedo Real colegio san pablo (Amante de Terry) 504400 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 504400 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 504400 así como a mí me gusta que tiemblen los espíritus chocarreros Real colegio san pablo (Amante de Terry) 8168 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 8168 Real colegio san pablo (Amante de Terry) 674529 espectacular presentación Real colegio san pablo (Amante de Terry) 334740

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias chicas por aqui andaremos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente