“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!
Un grito escalofriante se escucha por todas las aulas, por todo el lugar… no hay quien no despierte y se asome para ver que pasa y entonces, en medio de la noche se ve aquella sombra que recorre los pasillos buscando a quien llevarse, a quien llevar al cuarto de castigo para ahi tener un alma para acompañarla…
- Basta Terry, eso no es cierto. –dice Jeann toda llorosa.
- Claro que lo es, yo mismo la he visto.
- Seguro que es la Hermana Margaret, ella todas las noches pasa y…-empieza Lesjiro a decir…
- Cual Hermana Margaret, la pobre hermana si no va acompañada mejor ni sale de su cuarto. –cuenta Igzell.
- Pues por si las dudas yo tengo agua bendita. –menciona Nay persignándose.
- Cierto chicas, yo tambien la he visto… -se escucha la voz de Laura Melgoza…
- Espera quien dijo eso? –dice temerosa Raquel.
- Chicas… escucharon … -pregunto Russell un poco dudosa… -acaso???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Gritaron todas a coro, sabían que las almas de Laura y Raquel rondaban en el colegio pero en toda la vida no las habian escuchado tan claritas, no hubo ninguna que no corriera. Bueno, excepto Gezabel que iba carcajeándose al lado de Terry pues ellos habían contactado por medio de la ouija a las chicas para que les pegaran un buen susto a las demás alumnas.
Este año El Real Colegio San Pablo tiene el honor de presentar su serie: “ Historias de Fantasmas”…
Listas para la batalla con nuestros equipos de protones vamos por todos los espiritus chocarreros que atacan nuestras aulas!!!!!