¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .-

+24
Anielorena
Andreia Letellier
Amyrai
GEZABEL
Azul pequeña
Claudia Ceis
Gissa Alvarez
Jill Valentine
Legafa05
Evelyn Rivera Strubbe
amor 79
RossyCastaneda
kellyu952
Cecilia Lagunes
Nancy G
Saadesa
LadyFlowers2021
Rosario Vallejos B
Yuriko Yokinawa
Lady Letty
ANJOU
Pecas TG
MIMICAT StEaRsGirL
Oddalys Mendoza
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- Rk9gch6

Buenas noches guerreras! si existe algo que nos une a todas quienes amamos a Terry, es su risa...esa sonrisa que nos hace arder seguramente a mas de una.
Acá les dejo,  algunas letras inspiradas en los sentimientos de Candy y ese maravilloso sonido.

AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- XXgwczp

Terry y su risa.

En resumen, de tanto ver reír de lado esos labios,
ya no resisto a la tentación de besarlos; de tanto escuchar el eco de tu risa,
no sé cómo contenerme para no intentar hacerla mía.
Esa sonrisa siempre presente, quiero sentirla aun cuando ya te has ido,
sonora, varonil y rebelde es capaz de llevarme del infierno al cielo con un pequeño sonido.

Entre las bromas y juegos del colegio comprendí sus niveles,
Sí, esos decibeles de felicidad que van desde el riachuelo naciente en tus labios curvados,
hasta esa que revienta como cascada y me sumerge en la sensación de mi corazón agitado.

Efímera e intangible en esencia me haces dueña del aire.
Por lo cual me quedo sembrada en tu sonrisa perfecta y me dejas plantada en tu alegría,
con esa grata sensación que disfruto en la vibración de tu gozo,
Son las que llenan de amor y vehemencia el alma mía.

En esos breves momentos en que la carcajada brota de tu alma, agradezco en silencio
por esos instantes en que soy testigo de tu felicidad,
sin que nada pueda hacer para resistirme a esos pequeños destellos de mi única verdad

Me la llevo prendada en el corazón cuando te alejas y en mis silencios,
bajo las sabanas y secretos escondidos, puedo escucharla dejándome extasiada con tu recuerdo vivo.
Brindas con ella desde lejos, te la bebes sorbo a sorbo entre largos desvelos,
mientras yo recostada ansío su vibración en mi oído y al cerrar los ojos suspiro.

Te reconozco hasta con esa sonrisa maquiavélica, con la cual te has de proteger.
Y te busco entre bromas con ganas de tu picardía de niño travieso;
Para luego encontrarme en un baile contigo,
siendo un joven arriesgado que espera ser correspondido.

Rose suave, pero intenso para mis oídos; grave y deliciosa,
me asaltan los deseos con la ferocidad al ver tu boca.
Percibirla me deja pletórica, al disfrutar de tus cinismos,
al igual que verte recostado esperándome sobre una cama añorada de narcisos.

Blanca como luna llena y brillante como sol del mediodía,
me has enseñado y he aprendido, a reír por tus arranques, desaires e ironías
Los cierto es que estoy presa de ella, de su irremediable encanto
Es por ello que entre mis creencias y deseos cada día continúo batallando ….

A ANJOU, kellyu952, Rous, Lady Letty, Claudia Ceis, Amyrai, AstridGraham y a les gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh su sonrisa...
tan varonil y encantador.

A Letzabeth arevalo y a Oddalys Mendoza les gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! Que hermoso AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 754880

Bravo Amazona Oddalys. AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 73684 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 73684

AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 934299498 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 87635 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 934299498 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 87635 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 934299498

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Què bonito aporte, felicidades!

AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito tu Aporte AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 754880

Me encantó! Bravo Amazona .. AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 233976

AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Terry, eres todo lo que más quiero.
Felicidades Oddalys, una poesía bien desarrollada.

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oooh que bellisimo que tierno y encantador que derrite❤😍muchas gracias por compartirlo👏👏👏
AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 87635 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 87635 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 87635

A Rosario Vallejos B, Oddalys Mendoza y a Pecas TG les gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ame más esa sonrisa AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 334740 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 334740  AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 334740

Felicidades Oddalys!

AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452     AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452     AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452    AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 334740 Que maravilloso poema  AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452  AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 73684

A Jill Valentine y a Oddalys Mendoza les gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooooooooow sencillamente precioso 😍😍😍😍❤❤❤❤❤❤ felicidades gracias por compartirlo

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ame mas esa sonrisa pícara de niño travieso de mi querido Terry , hermoso poema, Felicidades Amazona Odda

AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 189452 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 910874 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 910874

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Me derrite ese sonido tanto como a ella! Gracias mi Odda por transportarnos con esta belleza 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Oddalys me dejaste literalmente babeando  AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 334740  AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 334740

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SI QUE HERMOSA SONRISA EL ES HERMOSO
AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 463717

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo  AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 1f60a

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y como no enamorarse de esa bella sonrisa , con solo verla me hechiza por completo AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 334740

17AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- Empty Las estrellas de Brodway/ Jill Valentine. Vie Abr 02, 2021 10:02 am

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Morada
Rosa Morada

Es muy bello. Yo me derritió cada que imagino la sonrisa de Terry.
AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- Photog22
[center]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todas amamos esa risa, y sí, cual dice el poema, yo también quiero hacerla mía  AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 1f60d  AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 1f60d

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa risa que nos cautiva totalmente, nos vuelve aún más loquitas por él :heart_eyes:
Hermoso poema  AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 836918 AMAZONAS DE TERRY, Poema, Terry y su risa .- 836918

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello y esque no hay nada más lindo que la sonrisa de Terry🥰🥰🥰

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente