—¿Nerd?
Maia, la amazona del veneno, es interrumpida por una bella y seductora voz de barítono.
—Dime, mio cuore —responde batiendo las pestañas cual alas de mariposa.
—Oye, ya que Candy está con nosotros en esta ocasión, ¿trajeron algo especial de ella?—cuestionó el bello joven con una sonrisa pícara que casi provoca que Maia olvide que le preguntó.
—Supongo que te refieres a algo más que este fanart.
—Me refiero a que si este bello fanart lo obsequiaran en alguna firma, o algo parecido.
La morena camino sensual hasta llegar a él, quien parado junto a una puerta ni se inmutó, ya conocía a la perfección como jugaban sus Amazonas.
—Ya sabes que nosotras, todas tus Amazonas —le dijo bajito—, hacemos todo lo que tú desees.
Pero no porque las conociera no significaba que no siempre dejaran de inquietarlo, además con Candy por ahí mejor mantener distancia, aunque, antes de retirarse le dice con su acostumbrada pero adorable arrogancia.
—No podría ser de otra forma.
Maia sonríe y continúa con lo suyo.
Como les decía, las Amazonas de Terry estamos listas para la batalla y ya varias bellas Amazonas han estado lanzando ataques constantes.
Aquí este fanart de Candice, Ninfa del agua, dibujo de las manitas de mi querida Andrei, Capitana Letellier (Ayame D.V.), y pintura digital de mi parte. Espero les guste y esperen una bella sorpresa con este art.
Las Amazonas haremos arder el cosmos por Terry.