¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst.

+27
Mon_Andrew
Rose Granchester
T.G.
Andrea Gonzalez
ladylore
Norma Rojano
Cely Graham
Dilcia
Gabisita
Esmeraldagraham
Azul pequeña
Ilianachavez
GEZABEL
ma_pineda_landa
DTG
Legafa05
Olga Delia
Nanamy
Rochi Romsa
Lolita Grandchester
Lady Ardlay
Felicity Grand
EllaGrandchester24
marishkavamp
AstridGraham
Didi Ardlay
Amethyst
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si lo ves en la mente, puedes hacerlo realidad.

Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. Biblio11

A Drako, Esmeraldagraham, AstridGraham, Letys Depp, Yeszaipalacios, Maria Gonzalez, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow amiga esta muy hermoso por fis sigue colocando azul me encanta

Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452

A Amethyst, Olga Delia y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso el bombón 
Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 334740

Ulá la... Que mini faldita la de la pecosa, fijos hará sudar a Terry jajaja
Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 576850

A Amethyst, Olga Delia, Didi Ardlay y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

marishkavamp

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW se ven increíbles los rebeldes!!

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PERFECTOS!!!! Esa Candy toda coqueta!!!! y mi Bombom... como siempre el mejor!!!

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethystttttttt dónde tenías guardado esto??? Jajajajaja, eres tremenda, lo tenías bien escondidito.
Lo amo, es bellísimo, preciosooooo.
Te lo dije y te lo repito, eres una gran artista 🥰🥰🥰🥰

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRECIOSO FANART

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello!! ❤🥰

A Amethyst, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta muy bonito tu fanart¡! Muchas gracias por compartirlo con nosotras ¡! ❤🙏🙏

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta muy bonito tu fanart¡! Muchas gracias por compartirlo con nosotras ¡! ❤🙏🙏

A Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO TU TRABAJO, MARAVILLOSO TU ESFUERZO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU TALENTO. Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 355103 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 355103 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 355103 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 355103 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 355103 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 355103
Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452 Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 189452

A Amethyst y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese fanart me remontó a mis propios días de colegio, los amigos, los amores, las tardes de pláticas, las reuniones, es una imagen muy real!

A Amethyst, Didi Ardlay y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta verlos en su época de colegio, hermoso trabajo amiga
Felicidades
Por qué todas podemos brillar

A Amethyst, Didi Ardlay y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué cosas más lindas hacen tus manitas

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 463717 Gracias mis Rebeldes Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 2764
A mi tanbién me encanta el azul Didi, y claro que lo volveré a usar. Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 334740
Awwww, Felicity bella Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 463717
Un placer Nanami y Rochi Romsa Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 73684
Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 87635 Que lindo Olga Delia, me alegra saber que algo de mi creación reviva momentos tan bellos de tu vida. Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 2764

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

ma_pineda_landa

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Hermoso trabajo !!!

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Legafa05 escribió:Me encanta verlos en su época de colegio, hermoso trabajo amiga
Felicidades
Por qué todas podemos brillar

La mejor época de ellos, aquellos recuerdos hermosos jejejeje

Las Rebeldes del Saint Paul, llegan con un trabajo excepcional gráfico, por Amehyst. 498689

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MUY LINDO ... ME ENCANTA COMO RESALTA EL COLOR

Ilianachavez

Rosa Durazno
Rosa Durazno

Hermoso felicidades