¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final

+28
Yelani
lililedyiya
palasatenea
Betty Laguna
Jessi Graham Veritas Whit
Nanamy
Gabisita
GEZABEL
Rosyboo73
Reyna de los Ángeles
Martha Santiago
Ana l Ruiz
Amyrai
Oli Rojas
Evelyn Rivera Strubbe
Parisa21
Noelia Graham Guajardo
Dilcia
Ster star
Adele
Dar042
Legafa05
Cely Graham
Laura Carreño
DTG
Rochi Romsa
EFantasia
Primrose
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Rosyboo73

Rosa Lila
Rosa Lila

Por Dios esta historia me da agonia, oh no Terry va a explotar al ver a Candy con el doctor!!

A Primrose le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

EXCELENTE

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermanas del mal!   Por Dios!  Estoy que se me sale mi coranzocito!! Creo que su latir se puede escuchar a dos km a la redonda. (Qué exagerada🙈🙈). Esto está de infarto. Por favor, ya no hagan sufrir a nuestro Terry bombón!! No se dan cuenta que nosotras también sufrimos. 😢😢. Y ya, castiguen a Annie, la odio, la odio, la odio!
Infinitas gracias por compartir su talento!!

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[
zaz!! aquí actualizándome de esta historia.

esta bomba esta por explotar y Annie va a salir muy raspada. ahora si Candy, a fajarse los pantalones y a darle con todo a la envidiosa de Annie.
el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400

Rosa Roja
Rosa Roja

No puede ser, mi lavadora no sirve, tengo dos hijos pequeños ando corre y corre, anduve muele y muele que cuando el capitulo, cuando un nuevo capítulo, y lo suben y apenas voy leyendo, cuarto para las tres de la mañana y ya quiero el siguiente!!!!!!! Genial esto está que pica, por mi paz mental capitulo pronto!!!!!!

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se va a poner color de hormiga no quiero ni pensar cuando Terry vea al doctor y peor si  trae cargando a su hijo.
Espero con ansias el siguiente capitulo
el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 498689  el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 498689  el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 498689

A Primrose, Esmeraldagraham y a Nancy les gusta esta publicaciòn

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una viene tan pacífica y zas que ya quiero uno de los juguetes que me dio Doralix
Para quien no se Pero los necesito
el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 53278
Son bromas
Gracias por el capítulo
el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452 el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 189452

A Primrose y a Esmeraldagraham les gusta esta publicaciòn

https://historiasatenea.blogspot.com/

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii que la desenmascare, lo que venga va estar intenso !! espero con ansias

A Primrose, Esmeraldagraham y a Marisa w les gusta esta publicaciòn

29el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 Empty Me como las uñas Lun Abr 12, 2021 10:43 pm

Yelani

Recién plantada/o
Recién plantada/o

No espere encontrar el fin de la historia aquí, ojalá Terry no mal entienda las cosas.

A Primrose y a Esmeraldagraham les gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 463717

Esmeraldagraham

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermana!!! Pero qué magnífico capítulo, cada día me sorprendo de tu maldad  el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 504400

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una ectura maratonica de los capitulos pasados...
en esta historia odio a Annie... como pudo hacer eso..

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 808200 affraid el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 895558

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra

CREO QUE SOY LA UNICA QUE VA A DEFENDER A A ANNIE,
PERO POBRE muchacha
Y TERRY Y LA SUEGRA, HACIENDOLA MAS DE EMOCIÓN, PODRIAN DEJARLO ASI,AL FIN QUE ANNIE NO IBA A DECIR NADA  el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 416519

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra

creo que soy la Única que siente que Annie es víctima de la circunstancias  el ultimo aliento - Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...El último aliento capítulo 17...Temperance y Lexie...continuando hasta el final - Página 2 498689

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desgraciada zorra, ya dije lo que quiero para ella, pero no quiero verme tan bitch por estos rumbos, así que voy a quedarme calladita 😒😒😒

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2