EL HILO ROTO
Las Moiras están aterradas, por estar peleando por su único ojo, rompieron un hilo de vida accidentalmente, Nona, Décima y Morta sabían que no tardarían en darse cuenta las demás deidades, ahora, solo quedaba cruzar los dedos y....
- ME PODRÍAN DECIR POR QUÉ CORTARON ÉSA VIDA???- Eros entro furioso gritando al recinto de las Morias
- Cual vida?, hemos cortado y medido muchas, no puedo recordar una en particular...- contestó Morta.
-Si, -secundó Décima,- no pretenderás que recordemos todas.
- A ver, chicas, - dijo con un suspiro Eros, - entre untedes tres, toman los hilos de la vida, los juzgan y cortan LA VIDA- de los mortales; ése es su trabajo. Entendido??- Las tres asistieron en silencio
- Y luego yo, junto a Destiny, unimos con el hilo rojo a los humanos que serán pareja, soulmates, ése es nuesto trabajo. Peeero, alguien AQUÍ cortó un hilo de vida que debería seguir intacto porque Destiny y yo YA LO HABÍAMOS UNIDO CON SU SOULMATE!!! Y UN HILO ROJO ROTO CAUSA TRAGEDIA Y PENA EN LA TIERRA!!- Terminó Eros hiperventilando y completamente rojo de ira.
-No es para tanto-trató de minimizar Nona.
-Que, ya se olvidaron de Troya? Y de la Guerra causada cuando dejaron a Helena como un cabo suelto???- frotándose la cara, buscando la calma continuó- recuerden, los hilos rojos que unimos aquí, es como las cuerdas de una arpa o lira, y todo es armonioso! Pero, si de rompe una de éstas cuerdas, el equilibrio y la armonía se rompen, ya que un cabo suelto crea caos y confusión. Vamos!!! Es cuestión de lógica!
- Y no podríamos sólo darle a ése cabo suelto una vocación religiosa o seglar?? Ya nos ha funcionado antes.- preguntó buscando una solución Nona,- y ya en una reencarnación los vuelves a unir y ya está. Problema resuelto!.
-El problema es que esta pareja en esta vida tenían una importante misión; además, como ya están en la tierra, se han entretejido y enredado con otros hilos, Sólo nos queda esperar y mover otros hilos para que la misión se cumpla y ése cabo suelto no cause problemas mayores.
-Bueno, ya que todos tenemos mucho trabajo y no queremos que se acumele más, te acompaño a la salida, Gracias por tu visita.-Nona sacó a Eros de su recinto y volvió con sus hermanas,
- Qué haremos??- Preguntaron Décima y Morta.
-Lo primero, averiguar de quién era esa vida y vigilar a los de alrededor para encontrar al cabo suelto y, ya sea ponerle una pareja provisional con algún seglar o darle una vocación seglar y listo!!
- Están tan enredados! Tardaremos años!!
-No tenemos opción, a trabajar!!
En la tierra, en lo que prometia un día de fiesta, terminó en una tragedia, y si las Moiras no se apuraban a encontrar al cabo suelto, sólo seria el inicio de algo peor. Una jovencita gritaba a todo pulmon antes de caer desmayada.
ANTHONYYYYY!!!!!