¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REAL COLEGIO SAN PABLO tercer aporte, por Nay e imagen por Jeann Pollifrody

+3
Evelyn Rivera Strubbe
Legafa05
naghielly
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pensamientos

Veo mi reflejo en ese espejo mientras pienso "esa mujer no soy yo, no puedo ser yo".
Esa mujer que veo es diferente a mi, ella va a cometer un gran error y yo....no cometo ese tipo de errores.
Quiero salir corriendo, escapar de aquí y olvidar todo lo que pasó en este año.
Ellos manipularon mi vida a su antojo sin tomar en cuenta mi opinión.
Ahora estoy aquí mirándome al espejo sin saber que hacer, triste y tal vez derrotada.
No lo amo y nunca lo amaré, mi vista se nubla al pensar en el amor de mi vida, el saber que ya no lo veré me rompe el corazón, pero ellos decidieron en contra de mi voluntad.
Quiero gritar y no puedo, quiero huir, salir de esta habitación dónde me tienen cautiva y mi pensamiento vuela hacia él.
"Terry, Terry mi amor, lo que diera porque vinieras por mí e irnos lejos, muy lejos de aquí y ser feliz contigo.
No, a él no lo amo y nunca lo haré.
He tomado una decisión, no me casaré con él, así sea lo último que haga.
Correré, correré a los brazos de mi verdadero y único amor, cómo debí hacerlo siempre, te amo Terry.
By Nay
REAL COLEGIO SAN PABLO tercer aporte, por Nay e imagen por Jeann Pollifrody Fb_img11

A Azul pequeña, Legafa05 y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por supuesto que tiene que huir, no puede dejar que decidan y destruyan su vida, debe ir en busca de su amor que la necesita como ella a el

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yes!!! Corre al lado del verdadero amor siempre  REAL COLEGIO SAN PABLO tercer aporte, por Nay e imagen por Jeann Pollifrody 1f60d Lindo statement  REAL COLEGIO SAN PABLO tercer aporte, por Nay e imagen por Jeann Pollifrody 355103  REAL COLEGIO SAN PABLO tercer aporte, por Nay e imagen por Jeann Pollifrody 355103  REAL COLEGIO SAN PABLO tercer aporte, por Nay e imagen por Jeann Pollifrody 355103  REAL COLEGIO SAN PABLO tercer aporte, por Nay e imagen por Jeann Pollifrody 334740

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Corre candy ,huye ve hacia Terry 🥰🥰🥰

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

corre candy.... hazlo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Excelente escrito :D

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

REAL COLEGIO SAN PABLO tercer aporte, por Nay e imagen por Jeann Pollifrody 463717wuaooooo... esa imagen da para un bien fic... deberías continuarlo  REAL COLEGIO SAN PABLO tercer aporte, por Nay e imagen por Jeann Pollifrody 334740

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]