Buenas Tardes Compañeras aqui les dejo mi reto
demoré un poquito, pero aqui estoy firme y fuerte.
ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
demoré un poquito, pero aqui estoy firme y fuerte.
ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
LA GRAN ILUSION DE UN VIAJERO
Albert desde siempre quiso ser un hombre libre, pero ese no era su destino y por mucho que lo pensaba, ahora que se encontraba en África, reflexionó que ya era tiempo de volver y asumir con sus responsabilidades como “el patriarca” de la familia Andrew, pensó que había sido egoísta con las otras personas que dependían de él.
Él ya se había ausentado por mucho tiempo, Pero también tenía otra necesidad por la cual quería permanecer en ese país africano.
El rubio, de naturaleza bondadosa, se convirtió en voluntario de la cruz roja y lo destinaron a una pequeña aldea donde apoyaba en el pequeño consultorio, él y la Dra. Flamy Hamilton estaban a cargo, las condiciones para los aldeanos de esas tribus eran precarias. El siendo un hombre caritativo y noble de corazón, pensó que el día que asumiese la presidencia de las empresas Andrew pediría a todos los socios contribuciones para África formando así una ONG, también invitaría a otras empresas a contribuir para esa causa noble de dicho país “CARIDAD PARA AFRICA”. Su gran ilusión era construir un gran hospital bien equipado para todos los pobladores de las pequeñas aldeas.
Todos los días tenían casos de aldeanos atacados por animales salvaje, él se conmovía al ver que a veces no podían saldar la vida de un ser humano por faltas de implementos y medicamentos.
siendo un viajero empedernido, amaba la naturaleza y amante a los animales, había aprendido a curar y cuidar de ellos en la época que estuvo en Londres “Zoo Blue River“ y en África los animales heridos por los cazadores eran muchos como los pacientes que atendía en la aldea.
Sus pensamientos altruistas le decían que tendría que volver a América y así sus ilusiones por ayudar a los países africanos serian concretadas.