CAPITULO 7
La fiesta fue un éxito, al menos para Gezabel. Un escandalo total, entre baile, bebidas y gritos al poco tiempo todo se descontrolo y hubo destrucción de muebles y peleas entre los invitados, lo que parecía que iba a ser un festejo tranquilo termino con varios heridos y aprovechando la situacion Gezabel hablo a la policía, muy a la sorda para que se volvieran a llevar a todas, porque además vio que varias habian vuelto a la carrera. Tanto trabajo que le habia costado dejarlas fuera para que regresaran…
Entre macanas y choques eléctricos todos empezaron a correr, al final era una fiesta clandestina y la policía tenia de donde agarrar, sin embargo debido a los heridos dejaron que algunas fueran por medicamentos, por lo cual el siguiente punto de la carrera se convirtió en una ida a la farmacia por suministros para ayudar a los heridos.
Muchas con ese pretexto fueron dizque ayudar a la Elroy, a la madrastra de terry, de hecho fue la mayoría comprando un coctel de medicamentos que segurito las mandaria al otro mundo pero como solo vendían por pieza pues se quedaron con las ganas, además de que Gezabel le hacia señas a los polis para que vieran las malas intenciones de las chicas y se las llevaran con mas ganas.
Legafa y Mirach fueron quienes si se preocuparon y compraron medicamentos para Albert y Karen, Gezabel quien habia dejado caer una lámpara encima de la gusi y que por error le cayo a Eliza prefirió llevarle unas pastillitas a la cuñis porque luego la Condesa se la cobraría. Con lo que no contaba Gezabel es que Amina le daría una pastilla a Eliza de feromonas y de pronto la accidentada se levanto y salio corriendo porque Garcia cual gato en celo olio y aspiro el aroma y comenzó a perseguirla lanzándole besitos.
Gracias a los esfuerzos en común, Giennah, Cherry y Amina fueron atrapadas infraganti por la policía, asi que se las llevaron directito a la prisión pero esta vez Terry no seria el guardian sino el soltero mas codiciado por las Misticas, el sr. Garcia, quien acepto gustoso al ver que Eliza estaba dispuesta a ser encerrada en prisión con tal de que le quitaran de encima al gordinflon… aunque a decir verdad Gezabel habia hecho tratos ya con la justicia para que enviaran a Garcia, para ello les mando café y donas gratis por todo un mes…