En ocasiones se ríe, en otras se sorprende de los comentarios... y también se asusta; sin duda hay de todo en la actividad. De presto una mujer se le acerca
-Hola Michael ¿Qué haces aquí solo?
-Hola hermosa... pero mira nada más qué guapa que estás
-Calla, calla... que acabo de llegar de comer con las chicas y estoy por reventar...
-Ha, ha, ha... de seguro eso fue por culpa de Alnair... que ella tiene buen diente
-Naaah... qué va... ahí dejé a Alni que cuide de Albali después del susto que le di... de seguro todavía está con las alucinaciones de la última vez... así que me fui a la Mansión Leagan y no veas que hartura me he dado junto con Neil
-Ha, ha, ha... eres terrible Itnecita.
-Bueno Michael cariño. Me voy que es hora de la siesta... y ya tú sabes... que al menos deben ser 4h para poder mantener ésta hermosura de muà de buen humor
-Ha, ha, ha... está bien... ve tú delante... luego te sigo y hacemos la siesta juntos. De momento voy a esperar por si alguna chica que anda por el festival desea tomarse una foto conmigo
-¡Uuuuyy! Cositaaaaa... si te vienes conmigo, lo menos que vamos a hacer será dormir... huuummm... ya se me hizo agua la boca... por favor, no vayas a tardar
-Que no corazón... ahora llego... sólo espero que tu Terry no se vaya a querer incluir
-Nahhh... tranquilo, que ese anda escondiéndose de los paparazzi que contraté... ha, ha, ha... sólo así consigo un poco de paz
-Muy bien entonces... nos vemos en breve
Y tras un beso y un abrazo la pareja se separa... dejando a un hermoso caballero sentado en una butaca en espera por si alguna joven desea algún retrato de él.
... Y ustedes... ¿Lo van a ignorar?
Última edición por Cherry Cheddar el Dom Abr 10, 2022 3:21 am, editado 3 veces