No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A Rhodb, DTG, Nanamy, Pitufa terriana, Felicity Grand, Amethyst, Barbrv y a les gusta esta publicaciòn
A AstridGraham le gusta esta publicaciòn
A AstridGraham y a LizziVillers les gusta esta publicaciòn
A AstridGraham y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn
A AstridGraham y a Vivian les gusta esta publicaciòn
Gracias hermosa !!!ambar graham escribió:
Gracias amiga !!Lady Ardlay escribió:Que hermoso video, gracias por el saludo Astrid
Gracias Amiguita !!!Azul pequeña escribió:Quedó espectacular ese vídeo y hermosa melodia
JAJAJA está bien querida DeníDTG escribió:Lizzi capítulo 3 y esta canción!!! Astrid amo tus videos, luego tendré que hacerte un encargo porque los tuyos son bellos bellos
Tú si sabes amiga !!!Amethyst escribió:Would you lie with me and just forget the world?A veces esto es suficiente para que se te reinicie la vidaAwww! Gracias hermosa, tu video es muy lindo
¿Verdad que sí Parisa? Tahys nos tiene atrapadasParisa21 escribió: Woww hermoso video y la canción ideal para esas imágenes de mis rebeldes . Muchas gracias Astrid , saludos también para ti y para Lizzi que me tiene en suspenso con su historia yame anda en treparme a ese barco con destino a Londres ijijiiji
Me alegro que te haya gustado...LizziVillers escribió:Astrid querida, gracias por hacerle caso a mis locas ocurrencias.
Bueno está es de mis favoritas para escribir cuando me quiero literal cortar las venas. Es muy Terry para mi.
Bellísimo, sabes que amo mucho más a mi gentleman en el manga. Es perfecto para mi.
Felicidades, quedó mejor de lo que imaginé.
PD. Sorry Dení TG sabes que te quelo.
Gracias.
Nanamy escribió:
Ay!!! Esas escenas son las que más lastiman del manga, cara una marcó un momento de la vida de Terry, mueroooooooo!!!
Precioso trabajo de ambas, gracias por el saludo y te dejo otro de vuelta con abrazos apretados.
Gracias, me alegro que te guste mi estilo, jejeSusana Ibarra escribió:Hasta lloré de la emoción del video y su edición, música e imagenes, letra en tiempo perfecto!!!
Reverencia a Astrid, eres una buenaza!!!, que linda Lizzi de haber ideado esto, toy emocionada!!!
Bellas y Divinas Místicas de Terry ustedes son la pura onda!!!
ORGULLOSAS!! (bien al estilo de la película X-Men, para el efecto de nosotras X-Girls)
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Fotomontajes » ஐ♥ •LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY•♥ ஐ VIDEO EDIT A SOLICITUD DE LIZZI VILLERS๑