No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn
Última edición por Rhodb el Miér Abr 06, 2022 11:11 am, editado 4 veces
Estoy de acuerdo hermosa, pienso que ese tipo de noches pudieron ser nostálgicas para Albert pero a la vez mágicas!Claudia Ceis escribió:Ay me encanto y es verdad, al verla te da cierta nostalgia pero a la vez es como tranquila, como que refleja paz. Me encanta tu arte amiga
Aunque en realidad ya la conocía! Debió ser un encuentro sorpresivo para élDTG escribió:Bertito conocerá a Candy en 3...2...1...
Totalmente Hermosa, esa fue mi intención al hacer este fanart, Albert amaba la naturaleza y una noche oscura en medio de ella debía ser magia pura para él, a mi me daría un poco de miedo pero creo que debe ser una gran experienciaSusana Ibarra escribió:Esos anocheceres con luna llena en el bosque están de pelos!!! A mi me encantan!!! Muy relax...
...para pensar o simplemente solo percibir lo especial de la creación con los sentidos!!! Que padre paisaje!!!
Hola hermosa, cuando hice el dibujo pensé en todo menos en tristeza, sin embargo veo que mucho de lo que transmite es nostalgia, supongo que la combinación de los colores, la soledad que representa una persona en medio de la noche en un lugar recóndito y la historia particular de Albert pueden llevar a transmitir ese sentimiento :(Byul_Hye escribió:Ah~ Que nostálgico me resulta ^^ ¿Cuántas noches habría pasado Albert así? Bajo las estrellas... Al mismo tiempo me parece lindo y triste.
Sussy es un gusto saludarte, no había tenido la oportunidad, tienes razón, creo que el título es lo que hace sentir la soledad de Albert en esta imagen, sin embargo yo creo que aunque en ese tiempo huía de su realidad también fue feliz y pleno en su auto búsqueda por la naturalezaSussy escribió:
Un gran suspiro¡
Que nostálgica imagen. El título evoca tantas cosas¡¡
Nuevamente mis saludos y una alegría por el regreso de Albertmania
Totalmente de acuerdo hermosa, yo creo que a pesar de ser un solitario en ese tiempo fue felizKitten W escribió:Es realmente bello
No sé que estaría pensando Albert en ese momento pero que tranquilidad de seguro sentía su alma al estar en la naturaleza
Un abrazo Kary, yo quiero ver tus aportes!Kary Grandchester escribió:Que bello Paty! El Wero siempre con las mejores vistas, aquí andaré pendiente de tus aportes
Mimicat, gracias hermosa, aprovecho,para mandarte un abrazo y decirte que amo tus ediciones, espero ver más por favor!MIMICAT StEaRsGirL escribió:Que belleza de trabajo. Trae aparejada tanta melancolía y añoranza.
Lo amé.
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » ❀ ✿ Fanart: “Antes de ti” ✿ Colección Paisajes ✿**Albertmania** ✿ ❀