Holaaaa hermosas lectoras, ya volví, buuuuu
Vengo decidida a cambiar el destino, en esta Fiesta Florida 2022
Vengo decidida a cambiar el destino, en esta Fiesta Florida 2022
Acá estoy rescatando la historia que dejé en spoiler el año pasado, y que sigue en spoiler, hasta que la acabe jajajajaja, pero tengan la certeza que algún día la acabaré 🤭🤭🤭
Les vengo a dejar un capitulito más de está loca historia que me emociona cada que la escribo, espero sea de su agrado.
CAMINOS PELIGROSOS.
Hermoso Fanart de las manos de Amethyst Grand
SPOILER 5.
3 años después.
Egipto.
POV MUJER
Caminaba libremente por las calles de Egipto, amaba que mi trabajo me diera estas oportunidades, después de cada "actividad", bien podía disfrutar, por pocos días, de cada lugar.
Egipto, particularmente, era un lugar mágico, saber que es una cultura que ha sobrevivido por siglos, que guarda muchos misterios y mitos, es algo que me emociona e incentiva a tratar de entender y descubrir hasta la más mínima roca.
Justo ahora paseo por las grandes Pirámides, y eso me llena de emoción y orgullo por la raza humana, y sobre todo, por los esclavos, porque demuestra que, cualquier persona, por muy atada o sometida que se sienta, puede lograr grandes cosas para la posteridad, lo cual es admirable.
Mientras toco esas enormes y perfectas rocas, no puedo evitar sentir que dentro de ellas hay un mundo místico, secretos eternos que, probablemente, nadie jamás podrá descubrir, pero que te transmiten toda la fuerza impresa en esas construcciones.
Miro los jeroglíficos, tratando de entender lo que representan, y me sumerjo en mi imaginación: me veo ahí, aunque no del lado de la realeza, no, sino dentro de los esclavos... Estoy trabajando duro, hombro a hombro con mis demás compañeras, acarreando agua y preparando alimento para cuando lleguen los varones, porque ellos lo merecen.
Me veo corriendo y jugando con los niños, pese al cansancio, y luego, finalmente, sueño con la anhelada libertad, imagino que somos libres... pero no, no sólo sueño ni imagino, trabajo en ella... Y entonces lo descubro, ahí estoy, motivando a la gente a una revuelta, pero no cualquiera, a una inteligente y bien planeada revuelta, inyectándoles las ansias de ser libres, pero no una libertad física, sino del alma...
Demostrando que somos felices pese al encierro, que trabajamos con alegría, que valoramos a la familia, que alcanzamos nuestros sueños según nuestras posibilidades, venciendo las vicisitudes que desean someternos y liberándonos de los miedos, sabiendo que, más pronto que antes, se acerca nuestra libertad completa e integral...
Mi teléfono encriptado vibra, lo que me hace despertar de mis imaginaciones, pero no borra la sonrisa que se formó en mi rostro.
–"Istar". –Respondo escuetamente con mi nombre egipcio.
–Vuelve. –Es la orden clara que leo. –Nueva actividad.
–Salgo mañana. Te veo pronto. –Respondo.
Miro una vez más el lugar en que me encuentro, abro los brazos atrayendo todo hacia mí, llenándome de toda la fuerza impresa en esas Pirámides, respiro profundo y sonrío, llevándome lo mejor de este lugar pues, mi lema de vida desde hace algún tiempo es: "Un día a la vez".
–Hasta pronto Egipto, hasta que el destino o una nueva "actividad" me traiga hasta a ti. –Hablo con voz baja.
Me doy la vuelta y me dirijo al hotel a tomar mis identificaciones, lo único valioso que ahí tengo, pues un nuevo destino me espera...
------------------------------------------
POV TERRY
La casa está vuelta loca. Eliza anda en su lodo emocionada y ordenando a diestra y siniestra, 3 años han bastado para superar la muerte de Charlie.
Me sumerjo en mis propias ocupaciones, la seguridad de la mansión. Ser parte de este negocio, y mano derecha del jefe, es algo que conlleva una gran responsabilidad, y que no puedo pasar por alto.
Me dirijo a los hombres y pido que comprueben que cada "cosa" esté en su lugar, y que no haya errores de por medio. La familia inglesa es muy discreta y bien organizada, pero el "jefe" no se ha alineado en lo que debe, por lo que me ha tocado estar al frente, pues, de otra manera, los rusos e italianos, ya lo hubieran eliminado, y eso no conviene a "mis intereses".
En pocos días se llevará a cabo una alianza que permitirá el intercambio comercial en varias áreas, y todo debe estar al cien, por lo que toca atender los verdaderos detalles y no los que está atendiendo "la nena".
De este trabajo depende el mío, y un gran "ascenso", sólo espero que el imbécil del jefe no vaya a cagarla con alguna estupidez al hablar, procuraré estar ahí para intervenir en caso de que sea necesario, al fin y al cabo todo el mundo sabe que los italianos se caracterizan por iracundos, pero no por inteligentes... Ya verán que, con los ingleses, no van a venir a hacer de las suyas, más vale maña que fuerza, y en mi caso, tengo ambas...[/justify]