¡¡Ajajajajajaja no podía faltar la reina golosa!! Que aproveche Candy ese GrandtallónElby8a escribió:Obviamente le está diciendo. "Candy tengo un narciso escondido ven que te nuestro el tallo, te va a gustar"
Excelente edic querida Astrid
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
¡¡Ajajajajajaja no podía faltar la reina golosa!! Que aproveche Candy ese GrandtallónElby8a escribió:Obviamente le está diciendo. "Candy tengo un narciso escondido ven que te nuestro el tallo, te va a gustar"
Excelente edic querida Astrid
A AstridGraham le gusta esta publicaciòn
A AstridGraham y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn
HermosoSusana Ibarra escribió: "Ven amado Faraón, muéstrame el color de tu abrazo y cárgame hacia tu gruta... mírame"
"Color" se usaba a menudo como eufemismo para la piel.
Faraón no te hagas de rogar!
Linda edición Astrid!!! Ánimo Divinas Místicas de Terry!!!
Que románticas palabras ValquiriaLegafa05 escribió:Hermoso y Candy deve estar diciéndole "Mi amado faraón te pertenezco en vida y más allá de la muerte, siempre tuya , soy tu más fiel esclava amor de mi vida"
Sí que eres muy buena observadora MaegalleNanamy escribió:Me encantan tus ediciones, te quedó precioso.
Y lo que yo creo que Candy le dice a Terry es:
- ¡Hola guapo! ¿Que se esconde debajo de ese gran taparrabos?- ( no sé cómo se llama esa prenda que usaban de calzón pero la paro del centro es más grande que lo demás, así que intuyo que algo muy bueno debe resguardar.
A Nanamy y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn
Si, que aprenda de "todo"Beatriz * escribió:que bella edición, yo creo que Candy le está diciendo, ven mi bello faraón y enséñame los placeres de la vida contigo quiero aprender cosas nuevas
A AstridGraham y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn
AstridGraham escribió:Hola chicas, agradezco a todas las que participaron en la dinámica, me divertí mucho al leer sus comentarios.
Bien, tal y cómo lo había prometido, hoy 13 de abril se cierra el conteo de likes. Y tenemos a la linda ganadora de la firma personalizada ella es : PARISA. ¡Muchas felicidades!
¡¡WIII , QUE EMOCION , MUCHAS GRACIAS ASTRID , YO BIEN EMOCIONADA , YA QUE NUNCA ME SACO NADA , NI CUANDO COMPRABA LAS SORPRESITAS DE LOS CHICLES , Y MIRA QUE COSA TAN BONITA ME DAS , GRACIAS, GRACIAS
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Fotomontajes » ஐ♥ •LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY•♥ ஐ EDICIÓN UNA RUBIA CLEOPATRA Y UN APUESTO FARAÓN ๑POR ASTRID GRAHAM