LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Ayer y hoy se fue mi tren, tal pareciera que lo hago a propósito, volví a llegar tarde a la estación. Sé perfectamente que mi hogar no me gusta y aun así extraño ese inmundo lugar.
Nunca me ha gustado el exceso de bondad, eso hace débil el carácter. La bondad es una tontería y en mi profesión no hay cabida.
Tal vez, sólo un poco me perdí, pero cuando vine a ver ya no estaba ahí. He tenido que refugiarme en mi soledad a la única que he tolerado por compañera.
Hoy, como ayer, escribí a mi hogar para decir adiós y quizá será un adiós definitivo. Seguramente no recibiré respuesta o tal vez mi madre me enviara una carta llena de reproches y sólo así volveré a recordar porque odio la idea de un día volver a ese pobre lugar.
Mañana madrugaré, tengo clara la elección. Iré a la guerra mi profesión de enfermera me lo exige.
Soy Flammy Hamilton, una mujer fuerte, quien jamás rogara bondad lo escribo aquí como señal. Seré la mejor enfermera de guerra.
Algún día, al hacer mi conteo atrás, podré regresar a mi hogar y mi madre orgullosa de mí me arrullara en su regazo donde podré curar toda mi amargura y seré feliz, muy feliz.
A Sussy, Lady Letty, AstridGraham, Cherry Cheddar, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn