¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️

+10
Legafa05
Letis
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
Noelia Graham Guajardo
GEZABEL
ladylore
Susana Ibarra
Jennyellizu
Cherry Cheddar
14 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capítulo 8 aquí





⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   Base18





PARTE IX




Después de compartir la comida la familia Brither y los Andrew estaban en la terraza del jardín entre los rosales disfrutando del té y el buen clima. El señor Johnson trata los negocios mientras que los chicos hablan entre ellos sobre el último invento de Stear.

Anny por su parte observa a los hermanos Corwell que se esfuerzan por animar a Candy, mientras que Anthony parece perderse embelesado en la figura de ella, volando en ese mundo de fantasía donde ellos son grandes y siguen juntos. Ha decidido no acercarse tanto pues desde que la vió por primera vez en la mansión de los Leagan ya había dejado en claro que no se conocen y no tenían razón para interactuar.  <<”Quizás fui demasiado dura con ella y por eso ahora no quiere hablar conmigo… lo siento Candy… si lo hiciese, no podría reprimir esa familiaridad de trato por haber crecido juntas… huuummm… eso días del orfanato han quedado atrás… ahora soy la hija de los Brither… y tú la de los Andrew…”>> pensaba la joven


Sin poder creer cómo habían cambiado las cosas con el paso del tiempo, rememoró días de pequeña junto a Candy corriendo por la colina verde y cortando flores silvestres… su amiga trepando a un gran árbol mientras que ella sostenía en su mano a su mascota, un pequeño coatí de cola anillada y que querían mucho, pero al dejar ella el orfanato quedó a cuidado de su amiga…

Es entonces que la chica cae en cuenta y busca en su derredor por el animal preguntándose en dónde estará o si finalmente Candy se había alejado de él por culpa de los Andrew <<”¿Clim… en dónde estará?”>>



-¿Qué sucede hija? ¿Está todo bien?



Interroga la madre al ver que la joven se estaba removiendo en su asiento en busca de algo



-¿Eh? No, no es nada madre

-Muy bien… despídete de nuestros anfitriones, nos marchamos ya

-Sí, ahora mismo



Acepta la joven y hace lo dicho. Cuando llegó el momento de despedirse de Candy no sabía muy bien cómo hacerlo, pues sus encuentros pasados no habían sido los más afortunados y también estaba el hecho que su madre le había pedido que mantuvieran las distancias desde el día del incidente con el caballo.



-Ha sido un placer verte Candy, hasta luego

-Adiós señorita Brither

-Sí, adiós



Dijo casi en un susurro, la forma fría con que la ha tratado le ha dolido tanto como esas veces que han coincido y ha debía contenerse y callar mientras era humillada por fingir que no sabe quien es; luego se despidió de Stear y Archy quedando conmocionada ante el beso que le dio éste último en su mano y un guiño, sin duda alguna todo un coqueto.

Tras marcharse finalmente los Brither, los Andrew recibieron una visita inesperada



-Señora Elroy, un tal Phillips Gable se ha presentado

-¿Quién dices Marc?

-Oh, es Phillips, yo le pedí que viniese a la mansión cuando estuviesen listos los documentos que debe firmar

-¿Qué yo debo firmar?

-Sí… si es posible señora Elroy me gustaría comentarle algo importante con respecto a la señorita Candice

-¿Qué sucede George?



Inquirió la señora, pero al ver el semblante serio del caballero decidió que ahí no era el mejor lugar, por lo que se dirige al mayordomo para indicarle



-Marc, lleve al señor Gable a mi salón del té, en un momento llegaremos...

-Enseguida señora

-... Y Candice y George, vengan conmigo al despacho



Ordeno seriamente a la vez que se ponía en pie y se dirigía a esa habitación mencionada, los chicos se quedaron sorprendidos y a la vez preocupados por lo que todo ello podría significar. Una vez que los tres se encuentran en el despacho Elroy solicita que se le explique la razón de la visita del señor Gable.

George le explico sobre el percance que tuvo la señorita Candice y Eliza en la tienda de la modista y la petición que había hecho la rubia, tras comentarlo con el señor William, Gable estaba ahí para entregar la respuesta



-En vista que es usted la responsable de la señorita en ausencia del señor Andrew, es necesario que firme el contrato de compra venta de la tienda

-¿Todo esto lo estás haciendo por venganza a Eliza, Candice?

-No tía, no me mal interprete. Si bien es cierto que tuvimos nuestras diferencias con Eliza respecto a nuestros gustos, no me pareció correcto que un simple encargado me tratara de esa forma tan irrespetuosa. Teniendo en cuenta que no me lo hace a mí como persona, sino que a la familia Andrew, es un ultraje. Vaya usted a saber cómo esos ingratos han logrado captar la atención de nuestra querida prima Eliza vendiéndole todo tipo de prendas a lo largo de los años.

¿Cree usted que ese hombre tratando así a sus clientes realmente sus diseños sean de calidad? ¿O son simplemente unos estafadores? Que exhiben las mejores prendas en sus escaparates, pero a la hora de entregar el artículo éste esté hecho con material de poca categoría logrando así embaucar a sus clientes.

Y no será sólo la familia Andrew o los Leagan quienes se verían perjudicados al adquirir esas prendas y presentarse en las fiestas de sociedad haciendo el hazme reír por no vestir ropas de calidad, sino de todo aquel que entra en esa tienda y compra algo. 

Es por eso que me sentí en la obligación moral de poder interferir haciendo algo para evitar que esa gente siga haciendo más daño.





Finalizó la joven y tras ello se hizo un largo silencio donde Johnson y Elroy analizaban lo dicho; la señora por su parte estaba asombrada por esa visión tan perspicaz de Candice, llegando a un análisis tan profundo que surgió por un pequeño incidente <<”Sin duda esa joven tiene un talento para los negocios”>> pensaba a la vez que casi se congratulaba por haberla aceptado en la familia



-Entiendo lo que quieres decir Candice y me parece que has hecho lo correcto. Muy bien George, podemos seguir adelante con la transacción

-De acuerdo señora, también quiero decirles que será el señor Phillips el responsable de administrar todo lo concerniente a la tienda de ahora en adelante, él traerá los informes y los estados de cuenta para que puedan evaluar las ganancias. Así mismo si necesitan hacer algún cambio o extenderse, Phillips podrá ayudarles en todo lo que haga falta… está a vuestra completa disposición.

-Entendido, muchas gracias George.



Acto seguido se presenta el caballero y les lee el documento que trae con él. Menciona a los interesados, el valor total que costará la adquisición y a nombre de quién quedará, después le pide a la señora Elroy que firme en representación de Candice.



-¡Muchas felicidades señorita, es usted ahora la nueva propietaria! ¿Tiene alguna petición que le gustaría hacer?

-Así es señor Gable, me gustaría que la plantilla de los trabajadores se mantenga como ha estado hasta ahora, que reciban un aumento de sueldo y que firmen un documento de confidencialidad. Luego habrá que hacer un inventario de todo el stock y de lo que ya está en exhibición para eliminar todo aquello que se parezca a la desagradable tienda "Sensation", no queremos que confundan nuestros diseños con la de ellos

-Entendido señorita

-De ahora en adelante nuestros estilos deberán ser exclusivos y que resalten, que cuando alguien vea a una dama pueda reconocer que son nuestros artículos por su calidad y elegancia. Debemos marcar una diferencia, que la familia Andrew sea la impulsora del buen gusto y estilo

-Como usted diga señorita. En cuanto tenga todo listo se lo mostraré

-También, señor Johnson, me gustaría que los acuerdos que le mencioné antes se lleven a cabo. De los ingresos que obtenga la tienda se mantendrá una cantidad mensual como devolución del dinero que ha sido usado para la adquisición más el 5%, y una vez que se haya cubierto la cantidad daremos un 30% extra

-¿Está segura señorita? No es necesario que devuelva el dinero, el señor William lo ha considerado como una inversión

-Por supuesto señor Johnson, como tal, quiero demostrarle que es un negocio rentable, y tras un par de años ésta se podrá auto sostener con los ingresos de las ventas y seguramente hasta extenderse con más sucursales en la ciudad y otros estados.

-Me temo que en eso el señor William no estará dispuesto a ceder.

-Mmmm… De acuerdo señor Johnson, de igual manera quiero que sean los Andrew que custodien ese dinero… así cuando venga la gran depresión pueda servir de colchón para las emergencias

-¿Para la depresión, de qué habla?

-He, he, he, he… lo siento… no, nada… simplemente que lo más sensato es que ese dinero estará mejor guardado en el banco de los Andrew

-Entendido, como usted desee

-Muchas gracias señor Gable, señor Johnson. Eso es todo

-Entendido… si no necesitan nada más de mi persona, me retiro primero. Que tenga buena noche.

-Hasta luego señor Gable.



Le despide la rubia estrechando su mano. Suelta un suspiro de alivio, luego le agradece a la tía por su apoyo. Cuando Candice regresa a su habitación busca directamente a Dorothy



-¿En qué puedo servirle señorita?

-Dorothy, necesito que me digas… ¿Conoces a las mucamas de las otras familias de la alta sociedad?

-Sí señorita, conozco muy bien a unas y sólo de vista a otras

-¡Perfecto! ¿Te gustaría ganarte un dinero extra junto a tus amigas?

-¿Cómo dice?



Pregunta la joven sorprendida por la insinuación tan extraña, ve como la rubia sonríe antes de explicarle.



-Dorothy, quiero hacer uso de vuestros servicios como medio de difusión. Necesito que convenzan a sus señores que ya no compren en la tienda “Sensation”, que es la tienda donde nos encontramos con Eliza la vez anterior. Esparcid el rumor que sus diseños son hechos con telas de baja calidad.

-¿Cómo dice, señorita?

-Es sencillo Dorothy, esa Eliza se jacto y se comportó de esa manera porque es una cliente asidua de esa tienda, siempre compra ahí sus vestidos. Quiero que el gerente se lamente de tenerla como su favorita y que sea la causante de la caída de su reputación.

Para ello sólo se necesita hacer dos cosas, que Eliza siga hablando y elogiando sus vestidos comprados en “Sensation” pero que su ropa cada vez se estropee. Y lo segundo es que las familias de clase alta sepan que no es bueno comprar ahí

-Señorita… pero eso es muy cruel… es… es

-Tranquila Dorothy, que no estamos haciendo daño a nadie, sólo ajustando la balanza. Ahora dispongo de una tienda y pienso hacerla crecer, de esa manera habrá más trabajo para las personas y no se volverá a ver una escena como la que vivimos. Porque en “Fashion Sweet Destiny” se respetará y aceptará a todas las personas sin importar su estatus.



Le decía la rubia para intentar convencerla. Un poco dubitativa, la mucama aceptó. De todas maneras, si la señorita estaba haciendo eso y tenía una tienda, es porque la señora Elroy estaba al tanto de sus intenciones.

Habló pues Dorothy con sus amigas y les explicó el plan. También convenció a la mucama personal de Eliza sobre los ajustes que debería de ir haciéndole a la ropa de la joven. Y así fue, como la señorita Leagan de presto aparecía con las puntadas de sus vestidos nuevos sueltas o con la tela demasiado almidonada que casi parecía cartón y que en más de una ocasión le hicieron pasar vergüenza, pero nunca se hubiese imaginado nada de lo que estaba pasando, por lo que terminaba tirando esos vestidos y visitando su tienda para adquirir otro.

Las familias nobles eran testigo de todo ello y comprendían las razones, “Sensation” no tenía producto de calidad, y cuando hablaban con su personal de servicio, éstos les decían que siempre en las noches tenían que remendar sus ropas porque las costuras estaban incompletas y no querían que ellos pasaran vergüenza y que por eso les regañaran.

De esa manera la tienda favorita de Eliza fue perdiendo clientela y viendo sus números en rojo.




Última edición por Cherry Cheddar el Jue Abr 14, 2022 5:38 pm, editado 2 veces

A Dar042, Letzabeth1, Legafa05, Jekapc, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Noelia Graham Guajardo y a les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegro que Candy haga valer sus derechos y esa estrategia de mercadeo me encantó 😜 ... y me encanta aún que en en su nueva adquisición se respete a las personas sin importar su clase social👏👏👏

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa pecosita y sus "nuevas" ideas, ya veremos que tal sale su plan!!!

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja... eso le pasa a eliza por mala....
buena venganza

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Pues no se si me da gusto o me da lastimita por la tienda :P


_________________


⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   Ige10
⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien por la pecosa ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   189452 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   189452 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   189452 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   189452

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien hecho nieta de Candy. Payback time ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   523232 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   523232 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   523232 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   355103 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   355103 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   355103 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   355103

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanto esto!!


⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   142209 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   142209


⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   281498

⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   500265

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es muy inteligente esta Candy( nieta) pero no se hasta donde la llevará la venganza. Excelente historia intrigad de cómo continuará ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer chicaaas  ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   355103 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   355103 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   355103 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   355103

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios Leslie si que sabe planear las cosas, nada que ver con Candy, me preguntó que tanto afectará el futuro sus acciones

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Letis escribió:Es muy inteligente esta Candy( nieta) pero no se hasta donde la llevará la venganza. Excelente historia intrigad de cómo continuará ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   895558


Hasta que sea lo suficientemente fuerte como ya no sufrir nada o eliminar a sus enemigos

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   746140

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   4149639568

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente jugada y a favor que ella es adulta en el cuerpo de la niña candy, que bueno todo esto

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   820833 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   820833 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   820833 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   820833 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   820833 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   820833 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   820833 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   820833

⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   836918

⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ R E V E N G E ... CAPÍTLO 9⭐️⭐️⭐️   334740

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Letzabeth1 escribió:Excelente jugada y a favor que ella es adulta en el cuerpo de la niña candy, que bueno todo esto
Exacto wuapísima... Leslie estaba en la universidad ( o sea que ya pasaba los 18 año) cuando murió

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta candy es aguerrida y atrevida, eliza ya esta probando un poco el inicio de la venganza de candy , se acabaron las humillaciones!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.