ADIÓS Interprete: La Oreja de Van Gogh Song-fic por Ady de Brower AMDA Fiesta Florida 2022
Tengo que irme ya, abrázame Nada más llegar, te llamaré Déjame marchar, no llores más Túmbate otra vez, te dormirás
-Vamos Candy querida, duerme, duerme por favor. Ya no sufras por mí, creme que estoy en un buen lugar, desde aquí yo velaré tus sueños y te prometo que serán sueños hermosos, sueños donde no habrás de sufrir, te lo prometo.
Te he dejado atrás y pienso en ti Oigo: “Adiós, amor”, caer sobre mí Yo quiero irme de ahí, no puedo escapar Necesito volverte abrazar
-Anthony, no te vayas. Sigue diciendo que me amas, Anthony déjame abrazarte, déjame estar a tu lado del modo que sea. Sólo a tu lado seré feliz, sólo a tu lado bien mío, no me dejes, por favor no me dejes.
-Candy…
Ven, cálmate no llores más Si cierras los ojos verás que sigo junto a ti Que no me iré sin besar Una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar La vida viene y va y se va
-Candy, no quisiera decirte adiós, pero es lo mejor para los dos. Ya no soy de este mundo, mi alma se encuentra muy lejos de ti, no me es posible regresar. Perdona amor por todo el dolor que te causa mi partida, perdóname por favor. Te amo mi pequeña Candy.
Salgo del portal, quiero morir Tú en la habitación, llorando por mí Tú me has hecho tan feliz que siempre estaré A tu lado, cuidando de ti
-Te lo juro Candy, siempre cuidaré de ti. Soy un cobarde no puedo decirte adiós, perdona. Aunque condene a mi alma a vagar por toda una eternidad, siempre a tu lado. No puedo dejarte, no puedo. Sólo de este modo me aferraré a este mundo. Aunque no pueda tocarte, aunque no puedas oírme, aunque solo puedas sentirme en el aire, estaré a tu lado.
-A mi lado para siempre, mi adorado Anthony, juntos de la forma que sea.
Ven, cálmate no llores más Si cierras los ojos verás que sigo junto a ti Que no me iré sin besar Una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar La vida viene y va y se va
|
|