¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras::

+6
Paty AD ***Albertmania***
ladylore
ambar graham
Lady Ardlay
Lilianarodas
Ady
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

xkMxZAC.png

QM768Mc.png

ADIÓS
Interprete: La Oreja de Van Gogh
Song-fic por Ady de Brower AMDA
Fiesta Florida 2022

Tengo que irme ya, abrázame
Nada más llegar, te llamaré
Déjame marchar, no llores más
Túmbate otra vez, te dormirás

-Vamos Candy querida, duerme, duerme por favor. Ya no sufras por mí, creme que estoy en un buen lugar, desde aquí yo velaré tus sueños y te prometo que serán sueños hermosos, sueños donde no habrás de sufrir, te lo prometo.

Te he dejado atrás y pienso en ti
Oigo: “Adiós, amor”, caer sobre mí
Yo quiero irme de ahí, no puedo escapar
Necesito volverte abrazar

-Anthony, no te vayas. Sigue diciendo que me amas, Anthony déjame abrazarte, déjame estar a tu lado del modo que sea. Sólo a tu lado seré feliz, sólo a tu lado bien mío, no me dejes, por favor no me dejes.

-Candy…

Ven, cálmate no llores más
Si cierras los ojos verás que sigo junto a ti
Que no me iré sin besar
Una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar
La vida viene y va y se va

-Candy, no quisiera decirte adiós, pero es lo mejor para los dos. Ya no soy de este mundo, mi alma se encuentra muy lejos de ti, no me es posible regresar. Perdona amor por todo el dolor que te causa mi partida, perdóname por favor. Te amo mi pequeña Candy.

Salgo del portal, quiero morir
Tú en la habitación, llorando por mí
Tú me has hecho tan feliz que siempre estaré
A tu lado, cuidando de ti

-Te lo juro Candy, siempre cuidaré de ti. Soy un cobarde no puedo decirte adiós, perdona. Aunque condene a mi alma a vagar por toda una eternidad, siempre a tu lado. No puedo dejarte, no puedo. Sólo de este modo me aferraré a este mundo. Aunque no pueda tocarte, aunque no puedas oírme, aunque solo puedas sentirme en el aire, estaré a tu lado.

-A mi lado para siempre, mi adorado Anthony, juntos de la forma que sea.

Ven, cálmate no llores más
Si cierras los ojos verás que sigo junto a ti
Que no me iré sin besar
Una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar
La vida viene y va y se va

25AV8XK.png
OlYrz48.png
AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: Amdanegro

A Sussy, Cherry Cheddar, Lady Ardlay y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial! 💯💯💯👏👏👏👏👏🌠🌠

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste y muy bello

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso escrito y bellísima presentación querida Ady AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 334740 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 334740 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 334740 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 334740 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 334740

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 498689 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 498689 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 498689 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 498689 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 498689

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 498689 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 498689 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 498689
Triste, muy triste, pero hermosísimo¡¡
Te quedo lindísimo Ady
AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 334740 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 334740 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 334740

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 463717 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 463717amo tus trabajos, son tan beshoooos

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que precioso aporte 🥰😍💗💗🥰💓 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 334740 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 334740 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 355103 AMDA :: ADIOS :: corto Songfic con aroma a Rosas Negras:: 355103

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]