Espero que las pocas o muchas que lo vean me hagan saber que les parece, si acerté con está imagen.
Ámame (One shot)
No estás conectado. Conéctate o registrate
A Primrose, AstridGraham, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Dilcia, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn
Muy acertada tu imagen, ahora siento pena por ella, transmites muy bien su dolor. Gracias por compartirla.Lady Ardlay escribió:Hola, ¿todavía queda alguién por estos lares? Quiero compartirles está edición que hice para el one shot Ámame.
Espero que las pocas o muchas que lo vean me hagan saber que les parece, si acerté con está imagen.
Ámame (One shot)
A Lady Ardlay y a Ximena Torres les gusta esta publicaciòn
A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn
Así es, Archie actuó mal , pero Annie tmb al no dejarloNoelia Graham Guajardo escribió:Muy bonita, pobre Annie , como nunca comltendio que Archie jamás la amaría
Gracias amiga, esa era la idea.AstridGraham escribió:Muy acertada tu imagen, ahora siento pena por ella, transmites muy bien su dolor. Gracias por compartirla.Lady Ardlay escribió:Hola, ¿todavía queda alguién por estos lares? Quiero compartirles está edición que hice para el one shot Ámame.
Ámame (One shot)
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Fotomontajes » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: Edición Ámame by LADY ARDLAY