El día que llegaste a mi vida, no me lo esperaba, fue como la ráfaga de viento que soplaba mis cabellos.
Fue en el momento menos esperado, cuando estaba decidido a terminar con mi existencia.
Yo no estaba en busca de que aparecieras, pero llegaste con una voz dulce como tu aroma.
Ese delicioso olor a rosas me cautivo al igual que el brillo de tus hermoso ojos color esmeralda.
Y de pronto ya estábamos conversando unos cuantos minutos me bastaron para sentir estas sensaciones, para enamorarme de ti.
Sentí como si ya te conociera de toda la vida.
No sé, pero pienso que paso lo mismo contigo, nos pusimos a conversar como si fuéramos amigos de toda la vida, sabiendo que nos acabamos de conocer.
De pronto resultaron cosas en común entre los dos, fuimos descubriendo algunas fatalidades o tal vez alegrías de nuestras existencias.
Que Ironías de la vida, yo hijo de un duque, que estaba dispuesto a terminar con su vida, por que sentía el desamor de sus padres, el rechazo y maltrato de la esposa de mi progenitor, que, para mí solo era mi madrastra, una mujer tan vil y detestable.
En contraste, tú, una hermosa rubia sin padres, criada en un orfanato por dos mujeres que son las encargadas del lugar, hablas de ellas con tanto amor y respeto.
Sin ninguna mortificación o pena me lo contaste, como si fuera algo muy normal en este mundo lleno de perjuicios tontos.
Pese a esto eres feliz. Sabes mi hermosa rubia, le has dado a mi existencia un valor que no imagine encontrar, tú me has cambiado la vida.
Como quisiera darle al día mas horas, alargar de alguna manera para estar contigo.
El tiempo pasa volando, ya se hizo tarde, las puertas de mi alma me tocaste.
Yo que, en mis cortos años de vida, no sabía nada del amor, de ese sentimiento de los que muchos hablan y dicen que es el mejor estado de una persona. Nunca había experimentado o sentido estas emociones.
Jamás pensé enamorarme de una mujer, de esta manera. Ahí estaba yo, todo embelesado contigo, de tu charla tan interesante, me cautivo el amor con que hablas de tus amigos, también, aunque no lo creas siento celos, lo puedes creer.
Yo sé que te conozco de antes, estuve contigo, ¡no sé dónde! ni como, no me preguntes, porque yo mismo no lo sé.
Siento la sensación que todo esto, no es normal, pero verte tan feliz, tus ojos y rostro reflejan la alegría de existir… y yo solo pienso en una sola palabra “Te amo”.
Sin siquiera tu imaginarlo le diste otro giro a mi existencia. Es que yo sé que acaricié tus manos, que besé tus labios en otro tiempo, en otra vida, quizás, pero hoy todo es tan real. Tengo la sensación que esto, lo he vivido, tal vez de otra vida, ¿Cómo? no lo sé, pero hoy estamos juntos.
Todo en esta vida y en este tiempo tiene su razón de ser. Contar con tu presencia me llena de paz y serena mi alma.
Leo tu corazón igual que un libro abierto, sabes te has convertido en mi razón de ser, y sé que seremos uno por toda una eternidad, sé que esto es nuestra razón de ser …
Última edición por Capri67 el Sáb Mayo 07, 2022 10:04 am, editado 1 vez