[Ya se escuchan voces llegan de todas partes, se escuchan con la brisa que cae sobre mi rostro como suaves caricias, me llaman sin parar, pensaría que son sirenas que vienen entre las olas o tal vez llegan de tras las pocas nubes que aún hay tras el crepúsculo, no lo sé pero mi corazón late con rapidez y me emociona, mi sangre circula por mi cuerpo dejando una sensación tibia que recorre mi cuerpo frío, esa sensación es placentera y exitante, ¡si ya veo a mis Valkirias! una trompeta anuncia un nuevo año de guerra. una guerra distinta, y nada común está está llena de historias de amor, colores de arte, de flores poemas, y pasión, otro año más de unión fraternal en esta casa que cada año abre sus puertas para recibirnos con amor.
A todos los clanes les deseo lo mejor y disfrutemos la única guerra que se hace con amor. Su compañera y amiga kitten White del clan Legendarias Guerreras de el Zafiro]
A todos los clanes les deseo lo mejor y disfrutemos la única guerra que se hace con amor. Su compañera y amiga kitten White del clan Legendarias Guerreras de el Zafiro]