Última edición por Olga Delia el Jue Abr 06, 2023 12:43 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Última edición por Olga Delia el Jue Abr 06, 2023 12:43 pm, editado 1 vez
A DTG, Primrose, Pitufa terriana, Maya Grandchester, Olga lidia, Oli Rojas, Felicity Grand y a les gusta esta publicaciòn
A Amethyst y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
Olga Delia escribió:Un amor real en el colegio Saint Paul.
Candy, la bella chica rubia, de grandes ojos verdes y lindas pecas, se encontraba recostada cómodamente en la hierba, sin importarle que su inmaculado uniforme se ensuciara con la tierra o se manchara con el cesped, le agradaba pasar el tiempo en ese lugar, la segunda colina de pony, cómo ella le llamaba; dirigía su mirada a las nubes ,entretenida tratando de encontrar formas en ellas, disfrutaba sentir el suave calor del sol en su rostro, y la fresca brisa que le traía el aroma de los narcisos meciéndose perezosamente con el viento.
Distraidamente, fijo su mirada en una nube, que a ella le pareció unas manos unidas y eso llevó sus pensamientos a otro continente, le recordó sus orígenes,su vida, cómo había cambiado tan drásticamente en tan poco tiempo; cómo de ser una niña huérfana del hogar de pony, educada por dos mujeres piadosas a quien ella se refería como sus madres, paso a ser estudiante del más prestigioso colegio europeo, dónde fue enviada, luego de ser adoptada por el tío abuelo Andley y por lo tanto ahora pertenecía a una familia de gran abolengo.
Un recuerdo atrajo otro, poco a poco se fueron encadenando las escenas en su mente y revivió parte de su propia vida.
La primera vez que salió del orfanato, en la colina de Pony ,se fue creyendo que sería adoptada por la familia Leagan, se llenó de bellas espectativas y de la imagen de una familia amorosa y feliz que la recibiría con los brazos abiertos, gran error de su parte! Los Leagan solo querían una dama de compañía para su caprichosa hija Eliza, quién desde que la conoció,la maltrató y humilló cuánto pudo, en complicidad de su hermano Neil.
Candy cerro los ojos, tratando de sacar malos recuerdos de su cabeza, buscando pensamientos más agradables pensó " un día más, se llena de color, y tú vendrás,llenándolo de amor" su corazón brinco de emoción,al pensar en él,en Terry, el guapo joven inglés de atractivo aspecto, alto, delgado y con unos ojos de mirar profundo color azul zafiro, hijo del Duque de Grandchester.
Terry era un chico audaz y valiente, rebelde en cierta forma, porque no toleraba la desigualdad social o las injusticias a pesar de su linaje, era una persona noble y sencilla y se habían conocido en el Real Colegio Saint Paul .
Cuando Candy llegó al colegio Saint Paul, nuevamente se encontró con los hermanos Leagan, quienes querían hacerle la vida insoportable, cómo lo hacían cuando vivió en su casa, en América, dónde su pasatiempo favorito era hacerla pasar malos ratos ,tratándola mal, culpandola por todo y burlándose al llamarla moza de establo, por lo que, cuando Candy fue adoptada por la familia Andley, y así tener mayor estatus social que ellos, fue un golpe terrible para la familia Leagan.
Por esa razón,los hermanos Leagan querían lastimar a Candy de todas las maneras posibles, en una ocasión ,Neil, junto con unos amigos, le tendieron una trampa a Candy en el bosque, y la atacaron alevosamente, y aunque la rubia trato de defenderse, la lograron dominar por la ventaja de ser tres,tenían las peores intensiones, y lo habrían logrado, de no ser por la oportuna ayuda de Terry, el noble inglés, que se enfrentó y venció a los tres cobardes, ganándose la admiración , gratitud y amistad de Candy, y poco a poco, su amor! Cada vez que la bella rubia estaba junto a Terry, su corazón se volvía loco, sentía como si se detuviera, luego ,palpitaciones rápidas, se le iba el aliento ,y casi se olvidaba de respirar, toda ella era un caos ante la presencia de Terry, y estaba tan preocupada por disimular sus reacciones, que no se percataba que a Terry le pasaba exactamente lo mismo con ella, junto a el se sentía segura y tranquila.
Sin darse cuenta ,ya estaba sentada, recargada en un árbol, pensando en Terry cuando escucho un ruido detrás de ella que la sobresalto y saco de su ensimismamiento.
- Hola pequeña pecosa! Que haces aquí tan lejos y sola?
- Terry!!! No te esperaba!
- Te espante?
- Claro que no, ya no me preocupo al caminar, por qué sé que tú estás aquí, pierdo todo el miedo que me da.
- siempre estaré junto a ti pecosa, exclamó Terry, mientras se ponía en cunclillas frente a ella y le tocaba la punta de la nariz con un dedo,-porque tú crees en mi! Tu me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más,antes de ti, me sentía solo, peleando contra el mundo, incomprendido, hasta llegué a creer que mi existencia no tenía sentido, añadió bajando la voz, mientras le tendía una mano para ayudarla a parar quedando frente a frente.
- Oh Terry, creo que hemos vivido tantas cosas parecidas, me da gusto haberte encontrado en mi camino, coincidir en esta vida, ahora, es tiempo de dejar el sufrimiento atrás
- Candy, me parece un sueño, este amor real, que cada día crece, siempre tan natural, sin prejuicios, sin mascaras ,ni hipocresías, lleno de libertad , tan transparente como tú y yo, te amo!! Exclamó Terry sin ninguna restricción, acercando suavemente a la bella chica y depositando en su labios un apasionado beso.
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » Las Rebeldes de Saint Paul en una vida de telenovela, Amor real. Un amor real en el colegio Saint Paul (songfic)
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.