No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A Veronikita, KatherimForever, Sofia Saldaña, Yuriko Yokinawa, Lady Letty, EleannaS, AstridGraham y a les gusta esta publicaciòn
A Luz Verónica, Ximena Torres y a gene.sis_tg les gusta esta publicaciòn
A Luz Verónica y a gene.sis_tg les gusta esta publicaciòn
A Luz Verónica y a gene.sis_tg les gusta esta publicaciòn
A gene.sis_tg le gusta esta publicaciòn
Uf, ya hasta me imagine su voz… para morirse. Tan lindo :heart: Y la verdad se ve muy cómoda Candy. Cuándo será mi turno? jajaMarlene escribió:Aww!! Muy bellos los esposos Grandchester! Candy feliz, porque su esposo le esta leyendo, con esa linda voz, tan varónil!!
GRACIAS amiga Y no, el otro fondo lo saqué de google, aunque todas las habitaciones de la mansión estaban preciosas.AstridGraham escribió:¡Oh! Que bonita fotografía y gracias por compartirla. Ahora tengo una duda, el fondo en el otro art, donde ellos están bailando, ¿también es en el mismo lugar?
Están preciosos amiga, los rasgos maduritos de Terry los amo, y la pose de Candy, es tan bella, delicada.
A AstridGraham le gusta esta publicaciòn
Muchísimas gracias!! Sii, son una familia preciosa… nada mas falta la bendición jajajaNancy G escribió:Una preciosa familia
Está bellísimo el fanart génesis
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » BANDOLERAS DE TERRY/ Candy y su esposo (Terry) FANART de gene.sis_tg