Capítulo 1 /2
Era una tarde lluviosa en la ciudad ., Nueva York , una gran urbe y yo un pequeñísimo bichito nerd ocupando inútilmente un espacio en ella.
Sentada en la cafetería tomaba mi latte mientras miraba atraves de las ventanas la entrada a la biblioteca pública que está al cruzar la calle.
Ya habían pasado varias semanas desde aquel incidente donde había conocido al chico más hermoso y perfecto de lindos modales y preciosa cabellera.
Pasó que un día ella se encontraba distraída buscando entre todos esos libros algo interesante para leer en la soledad de cuarto el fin de semana .
Frustrada desempolvaba libros viejos del tercer y cuarto estante con ayuda de una endeble escalera de madera . Peligrosamente se balanceaba de estante en estante cuando miro ese enorme libro rojo .
Se paró de puntitas sobre la inestable escalera, logró tomar al libro por la orilla y jalarlo hacia ella .
Sucedió que el susodicho libro comenzó a resbalar solo debido a su peso dirigiéndose directo al rostro de la chica.
Ella se impulsó hacia atrás resbalando de la escalera y cayendo al vacío .
Cerró los ojos fuertemente esperando el golpe. Pero no hubo tal ni ningún dolor, escuchó atentamente pero en vez de escuchar un fuerte golpe del libro al caer solo escuchó el corazón y la respiración de quien la sostenía.
Sentir la calidez de su pecho atravez de la suave tela, escuchar la respiración y el agradable aroma de la colonia le adormecieron sus sentidos embriagandola .
Un chica pelirroja se acercó y con su voz chillona le hablo al chico . Steve ! Qué haces ? Vamos la tía abuela nos llama . Debemos regresar a la empresa, hay junta de negocios . Deja a esa chica extraña y vámonos.
Yo me removí celosa un poco entre los brazos del chico , tome con una mano la camisa y la jale un poco .
Eliza acompaña tu a la abuela! Le dijo. Yo me quedaré con …
Entendí rápido y con un sonrojo le dije Soy Paty , Patricia Obrien .
El chico bajo el rostro ajustándose sus lentes y me miro con una sonrisa y me acaricia la espalda.
Me quedare con la srita Paty Obrien ! Dijo sonriéndome mientras acariciaba el dorso de mi mano.
Aquella elegante y pesada chica gruñó por lo bajo y salió molesta por la puerta.
Ya sintiéndose más tranquila y todavía en brazos del chico desconocido comenzó a sentir la varonil colonia a madera del chico , embriagando sus sentidos. Sin pensarlo levanto más sus brazos y abraso su cuello atrayéndolo más hacia ella. Mirando esos apetecibles y bellos labios .
Porqué no contestas ? Su voz me hizo reaccionar y baje la mirada a mi celular que estaba sonando. Es mi hermana , le dije mientras conectaba la llamada.
Mientras yo contestaba él puso mis pies en el suelo, se despidió y se marcho.