MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE MOSTRARON SU CARIÑO POR TAN ADORADO INVENTOR.
Y MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ ESTOY DE VER QUE "EL IMAGINARIO DE STEAR" SE ENCUENTRA EN PLENA ACCIÓN YA EN LA GUERRA. ¡BIENVENIDAS Y QUE SIGA LA FIESTA!
YA PUEDEN PASAR A RECOGER SUS FIRMITAS.
AQUÍ
ENCUENTRO BAJO LAS ESTRELLAS.
EL SONIDO DE LAS CIGARRAS TALADRA EN MIS OÍDOS, A LA MISMA INTENSIDAD QUE LO HACE MI CORAZÓN... ÉSTÁ OSCURO, Y TODAVÍA NO ENTIENDO QUÉ FUERZA DIVINA ME MOTIVA EN ADENTRARME EN ÉSTE EXTRAÑO BOSQUE.
SI FUESE UN POQUITO MÁS INTELIGENTE... NO ME HABRÍA DEJADO LLEVAR POR ESA SIMPLE NOTA "VEN AL CAMINO DEL BOSQUE" QUE DEJARON DEBAJO DE LA PUERTA... ¿Y SI ES UN SECUESTRADOR? ¿O UN ASESINO? LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE ESTOY PERDIENDO LA RAZÓN.
DESDE QUE YA NO ESTÁS... MI QUERIDO AMOR, MI CORAZÓN YA NO COORDINA CON INTELIGENCIA, NI MUCHO MENOS LLEGA A LA BRILLANTES CON LA QUE NOS SORPRENDÍAS CADA VEZ QUE UN NUEVO INVENTO TRAÍAS.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA... PERO HAY ALGO QUE ME DICE QUE DEBO IR...
LAS LUCIERNAGAS ILUMINAN DEBILMENTE EL CAMINO, LA HIERVA CRUJE BAJO MI CALZADO, HASTA QUE FINALMENTE LLEGO A UN SENDERO CON ESCALONES DE MADERA Y UNA BRILLANTE ESTRELLA RESPLANDECE EN ÉSTE LUGAR.
CASI ME QUEDO SIN AIRE AL DARME CUENTA QUE HAY UNA PERSONA OBSERVANDO ESE LUCERO... ESTÁ DE ESPALDAS A MÍ, PERO MI ATOLONDRADO CORAZÓN CREE SABER DE QUIEN SE TRATA...
MIS PIERNAS EMPIENAZAN A TEMBLAR... LA VOZ SE ME HA ESCAPADO... Y COMO SI EN UN SUEÑO ACABASE DE ENTRAR, ESE HOMBRE SE GIRO PARA VERME LLEGAR.
SU SONRISA ME DESLUMBRA, LA TERNURA QUE DESPRENDE SU MIRADA ME HACE SENTIR QUE SOY LA RAZÓN DE SU ALEGRÍA... SOBRAN LAS PALABRAS, NO SOY CAPAZ DE DECIR NADA... Y SI LO HAGO, ES SÓLO PARA DECIR "STEAR, TE AMO".
ME EXTIENDE SU MANO, LA CUAL ME IMPREGNA DE SEGURIDAD Y DICHA AL SENTIR SU TACTO. NO PUEDO EVITARLO, SOY NUEVAMENTE FELIZ DE PODER ESTAR A TU LADO... HASTA QUE LAS ESTRELLAS LO PERMITAN... HASTA QUE LA NOCHE NOS ALCANCE... HASTA QUE EL HECHIZO DE TU VOZ PERSISTA.
-BIENVENIDA, HERMOSA. VEN VAMOS A DAR UN PASEO.