No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A Charo Grandchester, AuroraLucero, Claudia Ceis, AstridGraham, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn
A AstridGraham, Julieta Granchester y a Ximena Torres les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero, AstridGraham, Julieta Granchester y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero, AstridGraham, Julieta Granchester y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn
Marlene escribió:Así es amigas, soy la próxima victima Sálvenme !!!
A AuroraLucero, Julieta Granchester y a Marlene les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero y a Julieta Granchester les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero, Julieta Granchester, Lady Ardlay y a Ximena Torres les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero, Julieta Granchester, Lady Ardlay y a Marlene les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero, Lady Ardlay y a Marlene les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero, AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero, ambar graham, Lady Ardlay y a Marlene les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn
AstridGraham escribió:SE LOS JURO QUE NO TENGO NADA QUE VER...La hija perdida de santa Austín, ya venía corrompida, ella misma me mostró el diario secreto, donde ha escrito todas sus fantasías con el señor Darcy.Y Marlene, llegó a mí, porque no se atrevía a salir del closet...SOY INOCENTE, LO JURO POR LA VIDA DE LA BEST FRIEND DE LADY ARDLAY, O SEA (GUSI = SUSI)
A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn
No conociendola, va hacer hasta lo imposible para limpiar su sucia honra jajajjaClaudia Ceis escribió: OMG de lo que uno se viene a enterar aquí bien chamuscada qué te dejaron debería de haber derecho a replica yo quiero escuchar su versión
A AuroraLucero y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn
A AstridGraham le gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » THE SOCIETY OF THE DEVIL, SE HACE PRESENTE CON LA SEGUNDA CHAMUSCADA DEL DIA EXPEDIENTE 002 ????????