Un fino rayo de luz entra a mi habitación anunciando el nuevo comienzo de este gran día,
me estiro completa y de un salto me levanto, corro las cortinas del ventanal y veo la magnificencia de la naturaleza; los árboles rebosan de verdor y las aves revolotean sin cesar esparciendo su canto alegre.
Me apresuro para arreglarme y estar presentable para mi amado esposo. Él se levanta muy temprano, siempre al despuntar el alba, lo acompaña su fiel compañera a dar un recorrido por la finca," la bella Teodora" una potra pura sangre.
Después de un rato estoy lista, tomo el picaporte de la puerta y la abro entonces me encuentro con una gran sorpresa, al pie de la puerta de la habitación en el piso hay una maseta llena de flores azules hermosas, también hay una tarjetita que dice "porque regalar flores en ramo que pronto se marchitaran mejor te regalo flores que perduren por siempre, Feliz cumpleaños pecosa" "Te espero en el jardín, Terry" .
Las tomo con mucho cuidado y dirijo mis pasos al jardín, para encontrarme con el amor de mi vida.
¡¡Muchas Felicidades Candy !!
Última edición por Inez Ruiz el Dom Mayo 07, 2023 8:04 pm, editado 1 vez