Soy un holograma de sentimientos oscuros surgido entre los recovecos del cerebro de ocho subinspectores de policía y dos agentes del CNI, todos miembros de una tertulia literaria conocida como "The Devil's Society".
Mi oculta personalidad ha quedado expuesta, pasando de ser un mero pensamiento ficticio a una realidad tangible.
Sin embargo, a pesar de mi inteligencia, aún no logro comprender cómo y por qué hemos terminado en este lugar.
He intentado encontrar la manera de explicar a la sociedad cómo hemos llegado hasta este punto, dado que ha pasado un año desde nuestra partida y su último recuerdo quedó anclado.
Mientras observo el reloj, veo cómo el tiempo se desvanece sin sentido, como el vapor que se expulsa de una nave.
Mis alertas se encienden, todo me lleva a un inicio sin final, a un campo santo donde la tertulia de la escritura nos espera; el retumbar de los tambores de las fraternidades hermanas nos invita a ponernos en armas, la guerra florida ha abierto sus puertas y los cuentos, relatos, novelas y ediciones nos incitan a llegar.
Tengo bajo mi mando a ocho subinspectores engreídos, cargados de drama y protagonismo, además dos caballeros afectados por el complejo de actor principal, tan exigentes como un bebé hambriento.
Mi holograma se integra con el entorno que los rodea, convirtiendo la Inglaterra victoriana en nuestro hogar y adoptando el Steampunk como una sociedad.
La señora de servicio expulsa mi cavilación, obteniendo toda mi atención al entregarme la correspondencia.
La tan ansiada respuesta ha llegado.
El ingeniero encargado de arreglar mi bruja y pilotar mi nave
está por llegar.
Pero ¡¿qué es esto?!!, grito impactado en mi interior, parecía una broma del destino.
Mis ojos casi salen de sus cuencas al leer una y otra vez el nombre del ingeniero a cargo.
Si el drama que me harán los miembros de "The Devil's Society" ya sería grande, no quiero ni imaginar cuánto aumentaría al saber quién será mi ingeniero a cargo.
Ahora me siento más inseguro. Dudo ante la cuestión, si sería mejor no despertar a mis princesas de su inducido sueño
y prolongarlo un año más, dejándolas bajo los brazos de Morfeo.
Tal vez no lo noten, sopeso ante la idea de eliminar cualquier ruido para que no sean molestadas.
Pero confío en la sociedad a mi cargo, estoy seguro que mis bellas princesas y los audaces detectives, saben que cada encomienda tiene su grado de dificultad, dificultades tan grandes que podrían salir de un cuento de ciencia ficción.
Es bien sabido que el camino al Foro Rosa, nunca ha sido fácil y este no sería la excepción.
Además, mis subordinados ya tienen trabajo en puerta; estos lujos no se pagan solos, lo digo mirando a mi alrededor, cuantificando los gastos entre atuendos y accesorios adecuados a la época.
Amplia es mi sonrisa al mirar el portal abierto, aquel que no podría llevarnos a casa, pero como es sabido "el fin justifica los medios", así que he decidido cegar por completo este punto a la sociedad, mi intelecto no tiene límites.
Entre el panorama que nos rodea,
la ayuda enviada y este acento socarrón, parecido al de gángster italiano, mi visión del futuro es concreta.
La oscuridad que nos ha arrastrado a este abismo nos sigue acechando y eso hará más interesante nuestra estadía, dentro de la guerra florida, de la cual pueden salir grandes cosas.
Agradecimientos:
Queridos organizadores del foro Rosa Candy Candy, creadores de la Guerra Florida, donde las armas principales son las letras de nuestra escritura y la imaginación de la edición.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por 25 años de inspiración y aprendizaje, en este espacio creativo. Vuestra dedicación ha sido la luz que ha guiado a tantos escritores y editores, incluido nosotros mismos.
También se le agradece a los miembros de nuestra sociedad por su colaboración inquebrantable.
Felicitamos al foro rosa por su vigésimo quinto aniversario. Que este hito marque el comienzo de una nueva era de creatividad y éxito para todos nosotros.
Entiendo. Aquí tienes una alternativa:
"En nombre de Ampy Caballero, An Le Mun, Saray Saade e Inés Ruiz, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Odette chica de Terry, nuestra guía y mentora en el Foro Rosa. Gracias por tu apoyo incondicional durante estos seis años. Tu dedicación ha sido fundamental para nuestro crecimiento como escritoras.”
Con gratitud,
The devil's society
S.a. de E.i.