[size=30]Seguimos iluminando el camino de Terry[/size]
No estás conectado. Conéctate o registrate
A dulce3852 le gusta esta publicaciòn
A dulce3852 le gusta esta publicaciòn
Nunca lo he leído, lo buscaréladylore escribió:mi arbol de naranja lima... fue el primer libro que leí y no me esperé ese final.
despues de eso, tarde algunos años en leer un libro.
Felicidades!!!! Eres la ganadora de nuestra segunda actividad, en breve podrás recoger tu regaloBetty Valdez escribió:La primera vez que leí Reencuentro del escritor alemán Fred Ulhman tendría yo 11 años y quedé totalmente enamorada de la historia de amistad entrañable e incondicional aparentemente imposible entre un muchacho judío Hans y un aristócrata descendiente de la realeza alemán Konrandin. Su amistad se verá interrumpida con la ascensión de Hitler al poder con la subsecuente persecución a los judíos, Hans se verá obligado a abandonar su hogar y a sus padres en ese territorio hostil, nunca volverá a verlos pues ellos se sacrifican con tal de que él este a salvo en USA donde décadas después se enterará del destino de cada uno de sus compañeros de colegio incluyendo a Konrandin: Konrandin Von Hohenfels, implicado en un plan para asesinar a Hitler, ejecutado.
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » ⭐⭐⭐Las Estrellas de Broadway presentan actividad "EFEMÉRIDES II" con Día del libro infantil y juvenil"⭐⭐⭐