¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé?

+6
Suno-san
Dulce Kelly
jipuk
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
adri8679
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola Comunidad!

Me da mucha alegría regresar a este foro después de una larga hibernación.

Soy Adri De Gandchester, Territana de hueso colorado y Candy Fan desde el 2009.

Al igual que muchas chicas, el “final” del anime de Candy me trajo a este
hermoso mundo donde podemos abogar por nuestros personajes favoritos, crear y
disfrutar de un espacio sano.

La tecnología a avanzado a pasos agigantados, todavía recuerdo cuando teníamos
que ilustrar línea por línea en el software, con el mouse, Dios, qué tiempos aquellos.
En fin, que al tiempo actual casi no me da tiempo para ilustrar como lo hacía antes,
pero me he dado a la tarea de tomar ventaja de los robots para crear unas cuantas
Imágenes para este 25 aniversario.
Espero las disfruten tanto como yo al investigar y generar las imágenes con IA.

Siéntanse libres de guardar la imagen o de editarla, El Arte Territano Debe De Ser Compartido.

Ahora sí, que sangren todas las trincheras con toda la lluvia de aportes llenos de
cariño por Candy y todos los personajes de esta historia.

¡Desde la trinchera de Amigas y rivales, les disparo un cañonazo!
Que arda el foro con esta imagen de Terruchito bebe.

Bebé Terruchito:

AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? Las-hamburguesasde-bob-diabolico

A Evelyn Rivera Strubbe, SHALOVA, Florecita, Ines cruz, Dulce Kelly y a Martha Alvarez les gusta esta publicaciòn

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las leo mañana Chulas! me tomo decadas poder publicar este terruchito!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 87635 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 87635 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 87635 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 87635

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 971718 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 971718 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 971718

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740
guapote te quedo el
terruchito bebe?


jajajjaja

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Valkyra Evelin! Un abrazo a todo el bando de Valkiras!

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 87635 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 87635 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 87635 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 87635

Gracias por visitar la trinchera de Amigas y Rivales. Les enviamos un abrazo al todo el bando de estrellas! AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740

http://www.lastravesurasdecandy.com

Invitado


Invitado

Adri, he estado batallando el día entero con el servicio de Internet pero gracias a Dios pude llegar a este aporte!

Cuando leí tu escrito previo a la imagen no pude evitar sentirme identificada con esto de la cambios,  y luego me pones esa ternura de imagen tras el spoilers, no manches! Estoy hiperventilada! Un abrazote,  gracias por compartir

Dulce Kelly

Dulce Kelly
Dulce Candy
Dulce Candy

Querida Adri! que lindo leerte por aqui, sin duda un cañonazo directo a nuestro corazón de terrytanas, te quedo muy guapote Terry, si que es el galán inspirador de muchas, un abrazo me encanto tu aporte  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 355103  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 189452  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 87635  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 10498  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 413636  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 10498

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Un abrazo a todas en el foro en especial mis compañeras de A y R que han sido muy lindas conmigo y mi madre Eiffel, no entro tan seguido porque tengo muchos exámenes pero gracias por la bienvenida AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 189452

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que bello Adri, no cabe duda que Terry
siempre se verá guapisimo
AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel escribió:Adri, he estado batallando el día entero con el servicio de Internet pero gracias a Dios pude llegar a este aporte!

Cuando leí tu escrito previo a la imagen no pude evitar sentirme identificada con esto de la cambios,  y luego me pones esa ternura de imagen tras el spoilers, no manches! Estoy hiperventilada! Un abrazote,  gracias por compartir

!Mi GENERALA! (Adri se pone derecha, marcando talones y con saludo formal de la armada Territana) Aquí reportándome.
Vamos al paso pero seguras Amix! Gracias por visitar el aporte, hoy dejare uno más

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce Kelly escribió:
Querida Adri! que lindo leerte por aqui, sin duda un cañonazo directo a nuestro corazón de terrytanas, te quedo muy guapote Terry, si que es el galán inspirador de muchas, un abrazo me encanto tu aporte  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 463717  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 355103  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 189452  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 87635  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 10498  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 413636  AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 10498

Hola amix! gracias por estar aqui! te envio un abrazote! Sigamos bombardeando!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vimar escribió:Un abrazo a todas en el foro en especial mis compañeras de A y R que han sido muy lindas conmigo y mi madre Eiffel, no entro tan seguido porque tengo muchos exámenes pero gracias por la bienvenida AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 189452

Hola bonita! bienvenida al candymundo! me da mucha alegría que te nos unas a esta linda comunidad. A darle duro aportando cun mucho cariño hermosa. Un abrazote

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno-san escribió:Pero que bello Adri, no cabe duda que Terry
siempre se verá guapisimo
AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 334740

Hola Suno! Mujer que gusto leerlas a todas nuevamente. Gracias por pasar a dejar mensajito. ¡Les mando un enorme abrazo!

http://www.lastravesurasdecandy.com

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HERMOSO TERRUCHITO.  ME HA ENCANTADO.  ES UNA TERNURITA.  NO PUEDO EVITAR PENSAR EN ÉL Y EN ESOS DÍAS Q PASÓ ENCERRADO EN EL COLEGIO. UN CAÑONAZO AL CORAZÓN.  FELICIDADES


AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 281498 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 281498 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 281498 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 233976 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 233976 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 233976 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 233976 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 104578 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 104578 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 104578 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 104578 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 104578

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

aquí deseando buen día a todos en especial a A y R

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SHALOVA escribió:QUE HERMOSO TERRUCHITO.  ME HA ENCANTADO.  ES UNA TERNURITA.  NO PUEDO EVITAR PENSAR EN ÉL Y EN ESOS DÍAS Q PASÓ ENCERRADO EN EL COLEGIO. UN CAÑONAZO AL CORAZÓN.  FELICIDADES


AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 142209 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 281498 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 281498 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 281498 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 233976 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 233976 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 233976 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 233976 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 104578 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 104578 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 104578 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 104578 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 104578

Muchas gracias!! Si, la verdad mucha nostalgia! Gracias por pasar a comentar!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte





AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684 AMIGAS Y RIVALES: IA Que hora sales por el pan Terruchito Bebé? 73684

Dulce Kelly

Dulce Kelly
Dulce Candy
Dulce Candy

bello, pero si es un papucho jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.