¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala*

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* B77

 

AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 20240308-220639832

AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* B77


TERRY: TÚ ERES MI SUPERHÉROE


por Astrid Ortiz



 


Sólo un héroe posee la destreza


de doblegar al enemigo a fuerza de sacrificio,


y tú has mostrado toda la entereza


para hacer de la valentía tu oficio.


 


Sólo un héroe se olvida de sí mismo


para salvar a otros de las tempestades,


y tú te arriesgaste a caer en el abismo


para que el ser amado tuviera oportunidades.


 


Sólo un héroe siente pena y gratitud


para rescatar a quien lo había rescatado,


y tú, dejando al descubierto tu virtud,


asumiste una vida que no habías planeado.


 


Sólo un héroe resiste los impulsos


venciendo las tentaciones y los vicios,


y tú, con latidos casi convulsos,


diste a tu vida nuevos inicios.


 


Sólo un héroe hace a un lado su corazón


para ser honorable con las causas que lo merecen


y tú, con el poder de la razón,


has hecho que otros consideren lo que ofrecen.



Sólo un héroe no pierde la esperanza


de que el curso de las cosas algún día pueda cambiar;


y tú, amado mío, luego de tanta añoranza,


al fin serás compensado con el derecho de amar.




A Mayosiete, Evelyn Rivera Strubbe y a SHALOVA les gusta esta publicaciòn

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja Olvide incluir mi agradecimiento Generala!
Ya debo irme, pero trataré de conectarme en los siguientes días.
Muchas Gracias por este regalo. ¡Que lo disfruten todas en el forito!


AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* Images?q=tbn:ANd9GcRAn-4u-AB4sQJDBzo0CP18brcVy8dAyqXNMQ&s

http://www.lastravesurasdecandy.com

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENCANTADA CON LO QUE ESCRIBISTE DE TERRY.
UN SUPERHÉROE ANÓNIMO SIN DUDA.
MI CORAZÓN SE HIZO CHIQUITO CON TUS PALABRAS
AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* Inbou108

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740

Invitado


Invitado

Hola, soy Vivi, qué bueno que te gustó el regalo, gracias por presentarlo porque a mí también me gustó, cuídate

y un saludo al foro

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Bellas palabras para Terrence AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 836918 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 836918 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 836918 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 836918 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 971718 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 971718 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 971718 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 971718

Invitado


Invitado

Me alegra que te haya gustado, amix, gracias por compartir 😊 un abrazo 🤗

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo Terry …
Esta fabuloso
“Solo un Heroe “

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SHALOVA escribió:ENCANTADA CON LO QUE ESCRIBISTE DE TERRY.
UN SUPERHÉROE ANÓNIMO SIN DUDA.
MI CORAZÓN SE HIZO CHIQUITO CON TUS PALABRAS
AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* Inbou108

Verdad que si! A mi me encantó

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740 AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740

AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* Terry-y-candy-candy-candy

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vimar escribió:Hola, soy Vivi, qué bueno que te gustó el regalo, gracias por presentarlo porque a mí también me gustó, cuídate

y un saludo al foro

Hola Vivi! Si tu mami tiene todo el talento!
AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* Candycandy-candy

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Que Bellas palabras para Terrence  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 334740  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 836918  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 836918  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 836918  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 836918  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 971718  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 971718  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 971718  AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* 971718

Si! me gusto mucho, gracias por pasar a comentar!!

AMIGAS Y RIVALES: TERRY Tu Eres Mi Super Heroe * Presumiendo el Regalo De Mi Generala* Terry-y-candy-candy-candy

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel escribió:Me alegra que te haya gustado,  amix,  gracias por compartir 😊 un abrazo 🤗
Hola Eiffel! Mujer muchas gracias a ti!
Justo estaba estudiando lo de las tablas cuando me llega tu mensaje. La tabla te quedo bella!

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jipuk escribió:Que lindo Terry …
Esta fabuloso
“Solo un Heroe “

Que mas podemos pedir amix!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Invitado


Invitado

hola, buen día a mis compañeras y a todas en el foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.