Última edición por AstridGraham el Vie Abr 19, 2024 9:04 am, editado 1 vez (Razón : Me confudí en el título jajaja)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por AstridGraham el Vie Abr 19, 2024 9:04 am, editado 1 vez (Razón : Me confudí en el título jajaja)
A adri8679, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Marlene, Elipreciosa y a les gusta esta publicaciòn
A AstridGraham le gusta esta publicaciòn
AstridGraham escribió:Hola de nuevo queridas niñas del Hogar de Pony. Paso a dejarles un sencillo recuerdito por leer y comentar en el Minific "África de mi corazón", escrito de mi autoría.La primera es para la jefa.Chicas pueden pasar a recoger las suyas:Lady Ardlay, Carmín Castle, Elena Pereyra, Ambar Graham, Lady Lore, Florecita Graham, Lady Letty, Eiffel, Eve, Liliana Rodas, Pitu Granchester, Jenny, Marlene White, Julissa Graham, Lizzi Villers, Eleanna Sakka, Shalova, Elipreciosa, Yola, Dulce Ponny, Lady Lumont, Rosina Rivas, María Marta, Cici Grandchester y Sadness.
A AstridGraham y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » ❤❀♡❤❀♡❤❀♡❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤♡❀❤♡❀❤ ENTREGA DE FIRMAS SORPRESA A LECTORAS DE "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" BY ASTRID GRAHAM