PLACER Y SANGRE
El miedo no existe
es solo un sentimiento
de la condición humana
Capitulo tres.
Malas Noticias.
Terry condujo por varias calles hasta llegar a unos callejones por donde no podía transitar con su auto, tuvo que bajar y caminar por un buen rato. Las personas que habitan el lugar lo observan con desconfianza, muchas de ellas cierran sus puertas porque no quieren tener nada que ver con la policía.
Terrence Granchester es reconocido en cualquier lugar que vaya, su exitosa carrera lo avala. Los periódicos hablan regularmente de él y su compañero Niel Legan, reconociéndolos como unos de los mejores elementos del departamento de policía de la ciudad.
Terry finalmente llega a un bar de mala muerte, cuando entra el olor fétido a orina y alcohol golpea sus fosas nasales, trata de no darle importancia y dirige sus pasos hasta la mesa que está en un rincón, ahí se encuentra sentado su amigo en compañía de otros hombres, el castaño calmadamente saca un cigarrillo junto con su encendedor; lleva el tabaco a sus labios y del artefacto de metal saca una chisma que produce fuego. Terry le da una onda calada al cigarrillo y experimenta como ese elixir entra en sus pulmones.
Los hombres al ver a Terry se ponen de pie y salen del lugar como alma que lleva el diablo, el castaño suelta su sonrisa de lado y saluda a su amigo.
—¿Qué hay Charlie? —Terry toma fuerte la mano de su amigo en un saludo fraternal
Lo saluda. Pero agrega contrariado. —¡aahhh! Terry, me acabas de espantar un buen negocio.
—Entonces que bueno que llegue en este momento. —Le da otra calada al cigarrillo.
Charlie lo mira con el ceño fruncido, —¿Qué quieres Terry?
— Quiero que seas mis ojos y mis oídos en estos lugares.
—¿Y porque debería hacerlo?
— Por nuestra buena amistad. — Terry pone su cigarrillo en un cenicero que está en la mesa, mira fijamente los ojos de su amigo y le dice con un tono de voz certera, —siempre he estado cuando me has necesitado y un favor a nadie se le niega. — Le dice con sarcasmo.
—Charlie reconoce las palabras de Terry porque es cierto que cuando a necesitado de ayuda Terry es el primero en presentarse y tenderle la mano.
—¿Qué hay que hacer?
Terry le da indicaciones precisas de cómo van a trabajar. Después de llegar a un arreglo con su amigo, Terry se marcha con dirección a la oficina, cuando llegue un vendaval esta suelto. Neil esta que se lo llevaba los mil demonios.
—¿Qué pasa? ¿por qué todos corren de un lugar a otro y tú estás fúrico.
—Mira lo que acaba de llegar. —Le entrega en la mano un pedazo de papel arrugado, con manchas marrones y otras un poco verdosas y un olor pestilente.
Terry no puede evitar taparse la nariz con uno de sus guantes negros que aun lleva en una de sus manos. Y lo lee en voz alta:
Desde el infierno mis queridos carismáticos, los saludo a ambos y quiero hacerlos participes de mi sentir que fue gozoso cuando sentí la sangre de esa puta correr por mis manos. Cuando las gotas del líquido caliente cayeron en mi cara, no se imaginan el frenesís que experimente casi fue orgásmico.
Les envió un bonito recuerdo que trate de conservar para ustedes, quiero que sepan que utilice una daga con un filo exquisito que de un solo tajo cerceno la oreja de esa infame mujer. Tal vez en algún momento decida mandárselas, me esmerare en cuidar que la hoja preserve sangre seca de esa maldita prostituta.
Su firma es : Los reto a que atrapen si pueden.
—Ese cabrón tiene el descaro de burlarse de nosotros. —Dijo en tono enojado el castaño.
—Y aun te preguntas porque estoy molesto. —dijo con sarcasmo el moreno.
—Ya le mandaste a Stear la oreja. —indago Terry.
—Desde hace un rato.
—Te disté cuenta que la caligrafía en ese papel es perfecta. Nuestro sospechoso debe de ser alguien de clase alta, porque las personas de clase baja y que viven en los suburbios no saben leer, ni escribir. Apenas si les alcanza el tiempo para trabajar y llevar algo de pan a sus casas.
La situación económica de todas esas familias es fatal, por eso no creo que sea una persona que viva cerca del hallazgo.
Neil afirmo con su cabeza y agrego—también pensé en eso, pero recuerda que muchos de los migrantes que llegaron de Europa los enseñaron en casa.
—Aun así, la situación por la que atraviesan es la misma que la de los demás. Son pocos los que han podido salir adelante y tener una buena vida. —Afirmo Terry.
— Los cuatro tipos que tenemos detenidos no son migrantes, son oriundos de la ciudad. Empiezo a creer que estamos como empezamos.
—No lo creo, vamos avanzando en la investigación, aunque no tengamos un sospechoso. Veras que ese bastardo va a caer, te lo garantizo. —sentencio el castaño.
En ese momento entra corriendo unos de los policías que andan patrullando las calles agarra aire con dificultad y sus palabras salen atropelladas de su boca.
—Encontraron otra mujer muerta.
Niel y Terry maldicen en repetidas ocasiones, apenas hace un par de noches el criminal tomo entre sus manos a la primera víctima y en tan poco tiempo lo vuelve hacer.
Continuará…
Espero que la lectura haya sido de su agrado
Gracias por acompañarme en esta grandiosa aventura