¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL

+2
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola, soy Vimar y aquí dejo un aporte hecho por mi madre Eiffel, gracias a todos





 

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL B77

 

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 20240308-222236150

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL B77


NEAL: TÚ ERES MI SUPERHÉROE


por Astrid Ortiz



 


De los cobardes se escribe poco


y para algunos él es sólo una frase,


pero es cuando el amor lo vuelve loco


que se torna una enciclopedia pase lo que pase.


 


Incluso adquiere poderes extrasensoriales


cuando de llevarle un ramo de flores se trata


valiéndose del acero de sus bienes materiales


y de una labia que a cualquier otra arrebata.


 


A veces es capaz de volar en el aire


(sólo en su imaginación, por supuesto)


con tal que a la rubia derrita con donaire,


sin margen de error para un resultado opuesto.


 


Se siente invencible, omnipresente y omnipotente,


y piensa que sólo Dios lo puede superar...


a excepción de una hermana prepotente


de quien cualquier cosa se puede esperar.


 


Necio y sumiso, egoísta y buen hermano,


un hombre complejo a quien muy pocos comprenderán.


Tiene muchos defectos, como todo ser humano,


y eso lo hace poderoso... para mí, todo un galán.


 


 


ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 189452

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello poema para Neal

LightGiogia

LightGiogia
Rosa Roja
Rosa Roja

Lindo poema . A muchas no les agrada, pero no puede faltar. AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 463717

https://www.fanfiction.net/u/13387401/

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabía que me faltaba el poema de Neal
AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 362558 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 362558
Me encantó el poema, esta bellísimo
AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 10498  AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 10498  


AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL E6dbe5702c3cd89be12ecd7ef062ddfd347936_thumb

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello poema




AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TU ERES MI SUPERHEROE, y hoy el turno es de.. NEAL 334740

Invitado


Invitado

hola, buen día a mis compañeras y a todas en el foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.