No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A Elby8a, EleannaS, AstridGraham, Betty Laguna, Dilcia, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn
A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn
Martha Alvarez escribió:Precioso
Adela Daffodil escribió:Pero qué preciosidad de imagen. Son tan hermosos, clásicos y elegantes, mis ojos YA necesitaban ver un art tan hermoso. De verdad, mis ojitos necesitaban inspiración y esa frase me llevo lejos!
Gracias por siempre poner tanto cuidado y detalle a tus creaciones que al final son un regalo para todas nosotras… son una exquisitez. Oda siempre a tu buen gusto.
AstridGraham escribió:¡Que belleza!
Evelyn Rivera Strubbe escribió:Bellísimo
A DTG y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn
A DTG le gusta esta publicaciòn
LizziVillers escribió:Son tan hermosos, no puedo dejar de apreciar la ternura que expresan sus miradas enamoradas, Terry además tiene una expresión tan apacible en el rostro, que no creo que sea menos que la expresión de un gran anhelo cumplido, como si descansara de un largo viaje en los brazos de su amada. Además del buen gusto, que ya te han halagado tus creaciones siempre expresan el gran amor que existe entre estos dos y eso no es fácil de conseguir. Soy tu fan
SHALOVA escribió:HERMOSO RETRATO DE MIS REBELDES
EleannaS escribió:
Realmente tienes un estilo de IA que es claramente tuyo, Deni! Y me encantan todas las imágenes de IA que has creado hasta ahora! Hay sensibilidad y amor en los rostros de Candy y Terry. ¡¡Hermosa imagen!!
Mary Carmen Villasana escribió:Que belleza; sus rostros, sus mirada transmiten tanto su amor y la calma que los envuelve al estar juntos.!!
Jennyellizu escribió:La imagen representa la belleza y el amor de nuestra amada pareja, como siempre, nos sorprendes con algo mejor.
🫶🫶
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » Fotomonjes » ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG***