¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG***

+19
Martha Alvarez
Jekapc
ambar graham
Ximena Torres
Adela Daffodil
Susana Ibarra
Jennyellizu
Ale Chapellin chispita
Elby8a
Yola
EleannaS
SHALOVA
Vivian
LizziVillers
Nanamy
Letzabeth1
Evelyn Rivera Strubbe
Herminia73
DTG
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabes que nací para perder
Y jugar es para tontos
Pero así es como me gusta, cariño.
no quiero vivir para siempre





Capítulo 1


Presente
“La crisis”



San Francisco, California
Marzo 1981



Se oyen golpes, no sé si es mi corazón que ha decidido golpear con más ímpetu o alguien forzando la puerta, imágenes de mi vida danzan caóticas por mi mente, mi madre, mi padre, Maggie, los Cornwell y Susana... ¿Cuánto tiempo llevamos de gira? Ni puta idea, un día transcurre igual que los anteriores y así se han acumulado semanas y meses.

Últimamente nada me importa, nada. Hoy a medio día llamé a casa o a dónde solía ser mi casa, quería rogar de nuevo a Susana que no me dejara, que regresando a Londres iba a poner todo de mi parte para cambiar…hasta estaba dispuesto a ir a rehabilitación. Pero me ha contestado un hombre, ¿será Raymond? ¿Ella se ha atrevido a meterlo a mi casa? ¿A mi cama? ¿Calentará sus noches? Estoy furioso y herido, pero no puedo culparla, yo la he abandonado desde hace muchos meses y antes de irme de gira, me he encargado de alejarla de mí, algo que he hecho con las mujeres de mi vida: abandonarlas antes de que ellas hagan lo mismo, antes de que me dejen solo y perdido al igual que lo hizo mi madre desde que yo era un niño.

Pero escuchar la voz de ese hombre en mi casa a las 3:00 am me volvió loco. Ni el whisky, ni el demerol ha logrado calmarme, he destruido todo en mi habitación, todo… la demanda de divorcio llegó hace un mes, yo me he negado a firmar, pero ella ha retomado su vida y yo sigo atrapado en la maldita heroína, en mis estúpidos miedos infantiles de abandono. Lo único que tenía sentido estos meses era cantar y tocar mi guitarra, cantar ante una multitud y sentirme como un Dios buscando el amor que me ha sido negado entre mis miles de fanáticos, pero desde hace varias semanas algo se ha roto dentro de mí.

Hoy la dosis de heroína no fue suficiente, he usado dosis adicionales, esa pacífica euforia se ha tardado en llegar pero, por fin siento un poco de paz en mi atribulado corazón, por fin la calma y esa tibia felicidad que me ha sosegado estas últimas semanas con cada pinchazo en mis venas invaden mi cuerpo, aunque esta vez es distinto…esta vez también hay una luz brillante…muy brillante y sólo quiero abandonarme en ella…


***



Elisa y Anthony caminaban con pasos apresurados casi corriendo, acompañados de un empleado del hotel varios guardias de seguridad y dos policías. Albert les seguía los pasos un poco rezagado porque durante la carrera, trataba de revisar que su maletín médico estuviera completo y con dosis suficientes de naloxona para ser capaz de contrarrestar alguna posible sobredosis de heroína mientras llegaban los servicios de emergencia en caso de ser necesario.

Elisa tenía sentimientos mezclados: miedo y furia, ella normalmente era una persona fría y calculadora  y cada berrinche o desplante de su querido representado parecía no afectarle, pero esos últimos meses habían sido un infierno para él haciendo sufrir a todos los que estaban a su alrededor y directamente a los integrantes del grupo “Numbed Crows”. Los arranques de ira y desmanes que él armaba eran tan graves y cada vez más seguido que, Charlie en cuanto pudo con ayuda de un abogado, deshizo su contrato y se largó argumentando que estaba harto del carácter y excesos del vocalista, teniendo que reclutar casi de emergencia a Candice White para suplirlo en la batería porque se encontraban en plena gira por los Estados Unidos. Terry Graham, la estrella de rock, vocalista y guitarrista del grupo británico más famoso de los últimos 4 años se estaba desmoronando llevándose todo y a todos al carajo.

—Albert…¡Albert!! ¡Espérame!

Candy también corría por aquel pasillo alfombrado para alcanzar al singular conjunto de personas: ella en ese momento parecía más chica de la edad que en realidad tenía, y su cabello rizado parecía que volaba.

—Candy…regresa a tu habitación, esto parece que es serio, probablemente debamos llamar a una ambulancia y como te has dado cuenta hay policías…

Albert apenas volteó a mirarla, la chica aparentaba rudeza en el escenario y fuera de él, pero a esas horas de la madrugada verla sin todo ese maquillaje obscuro que resaltaban sus ojos verdes, sin su característico labial rojo y un pijama rosa parecía una muchachita inocente de secundaria.

—Tengo un título de enfermería, no he podido ejercer, pero quizás te puedo ayudar.
Ella le rogaba y Albert detuvo un momento su marcha para observarla con incredulidad.

— ¡Te lo juro Albert! Graduada con honores… ¡déjame ir con ustedes!
Albert con un gesto de cabeza le indicó que los siguiera.

Minutos antes Anthony, el apoderado legal del grupo y novio de Elisa Legan la representante y manager de Numbed Crows, había recibido una llamada desde la recepción del hotel. Parecía que la suite donde se encontraba alojado Terry había sido destruida por él y había lanzado cosas por la ventana, que afortunadamente cayeron en una de las solitarias terrazas del hotel sin haber lastimado a nadie.

La carrera de todos se detuvo, por fin el singular conjunto de personas se encontraba enfrente de la suite presidencial. El caos que se escuchó minutos antes de que el gerente del hotel llamara a la policía por quejas de otros huéspedes no se escuchaba más, de hecho, todo estaba en un silencio sepulcral. El corazón de Elisa casi se detuvo, Anthony discretamente la tomó de la mano y le dio un ligero apretón para infundirle confianza.
Anthony golpeó con fuerza la puerta

—Terry, ¡abre la puerta!

Elisa pegó su oreja a la puerta tratando inútilmente de escuchar algo, Anthony volvió a llamar.

—Terry ¡ábreme carajo! Estamos en un lío pero ya sabes que como siempre voy a solucionarlo.

El abogado inusualmente vestido con ropa casual y desaliñada frotaba su rostro con ambas manos. Al no haber ninguna respuesta solicitó al empleado del hotel abrir la puerta.
El empleado metió la llave en la cerradura, giró la perilla, pero al intentar abrir la puerta, un pestillo evitaba que se pudiera abrir.

—Señor Brown, no se puede abrir, tendremos que forzarla y quizás se dañe…

—Muchacho sólo hazlo, no sé en qué estado físico se encuentre la suite, pero te aseguro que, si se rompe esta puerta, este será el menor de nuestros problemas. Tenemos un voucher abierto y el gerente sabe que vamos a pagar todos los desperfectos además de una enorme propina por las molestias causadas. Señores policías, no hay crimen qué perseguir, no hay nadie lesionado y mi cliente pagará los daños causados, y el gerente del hotel no hará ninguna denuncia, creo que pueden seguir cumpliendo su deber de cuidar a los buenos ciudadanos de San Francisco tan bien como lo han hecho hasta ahora.

Anthony sonriente repartía discretamente pequeños fajos de billetes de 100 dólares a los dos policías para deshacerse de ellos, ellos felices desaparecían por las escaleras de servicio.

El empleado utilizaba un pequeño ariete para forzar la puerta hasta que logró romper el pestillo, todos se abalanzaron al interior excepto Anthony que se quedó junto al empleado leyendo su nombre en su gafete.

—Te llamas Carlton ¿verdad?

—SÍ señor Brown.

—Necesitamos de toda tu discreción— Anthony de forma hábil daba varios billetes también de 100 dólares al empleado— dile a mi viejo amigo Jules, el gerente del hotel, que él sabe que recompensaremos todas las molestias causadas.

Anthony mientras hablaba aparentemente de forma tranquila con el empleado miraba de soslayo la escena adentro: Elisa tomando nerviosa el teléfono, Terry tirado en el piso usando solo su ropa interior, Candice dándole resucitación cardio pulmonar y Albert inyectando alguna sustancia directamente en sus venas. La habitación estaba casi destruida: muebles de madera astillados, vidrios en la alfombra, el colchón fuera de la cama, el ventanal roto y su guitarra favorita: una Fender Stratocaster color blanco con negro que le había regalado Susana en su primer aniversario de bodas se encontraba hecha añicos después de ser estrellada en el enorme espejo de una de las paredes de la sala.

El empleado ya había salido para resguardar la puerta junto con los guardias de seguridad para que ningún curioso se asomara.

Elisa colgó el teléfono y Anthony fue a su encuentro.

—La ambulancia llegará en cuestión de minutos, necesitamos sacarlo con discreción, no sé si él vaya a sobrevivir…

Elisa al voltear para ver de nuevo la espeluznante imagen de Terry inconsciente, no pudo más y se soltó a llorar en los brazos de su novio

— Candice y Albert están intentando resucitarlo, cuando abrimos la puerta no respiraba— Elisa explicó volviendo a sollozar apretándose más al cuerpo de Anthony— cuando la vimos hace meses en el “Whisky a go go” (Famoso club nocturno en San Francisco) con ese grupo punk de niñitas tocando magistralmente la batería — refiriéndose a Candy— nunca me hubiera imaginado que ella era enfermera.

Anthony abrazaba a Elisa que no dejaba de sollozar. Ella era una mujer fuerte y un maldito tiburón para los negocios en una industria despiadada y regida por hombres, pero también sabía que Numbed Crows no solo eran el proyecto musical que los llevó a todos incluyéndolos a ambos a ser millonarios, para Elisa esos muchachos eran como sus hermanos y los quería de forma genuina desde que todos se conocieron en la Universidad hacía más de 5 años, y Terry era su talón de Aquiles, él representaba aquel hermano pequeño y desprotegido a quién no podía dejar de cuidar.



***



Al abrirse la puerta de la suite, Albert y Candy buscaron entre el desastre a Terry. Después de inspeccionar de forma ansiosa primero con la mirada y luego recorriendo el enorme lugar con pasos nerviosos, lo encontraron inconsciente en el piso muy cerca del ventanal por dónde salieron volando las cosas que él lanzó.

El instinto de enfermera de Candy se activó de forma automática, tomó del piso lo que parecía ser un pantalón para despejar la basura, algunos fragmentos de vidrio y un par de jeringas hipodérmicas que seguramente él usó, Albert recostó a Terry en esa pequeña área limpia y alfombrada, acomodó su cabeza hacia atrás para despejar las vías de respiración.

Él estaba helado y más pálido que una hoja de papel con sus ojos entre abiertos en blanco, pero no se movía. Candy puso sus dedos índice y medio en el cuello de él para revisar su pulso, Albert acercó su oído derecho al rostro de Terry.

—No está respirando— confirmó Albert al tiempo que preparaba la Naloxona para aplicarla vía intravenosa.

—Aún tiene pulso, aunque muy débil, yo empiezo con la reanimación cardio pulmonar mientras tú le suministras la naloxona.

Candy se arrodilló junto a Terry del otro lado para no estorbarle a Albert, presionando con ambas manos su pecho a la altura del esternón, ayudándose con el peso de su propio cuerpo

—Veintiséis…veintisiete ..veintiocho…veintinueve…

Candy dejó de presionar el pecho para poner la palma de su mano sobre la frente de él e inclinarle suavemente la cabeza hacia atrás, con la otra mano, levantó suavemente su mentón hacia adelante para abrir sus vías respiratorias, apretó sus fosas nasales y posó sus labios encima de su boca dando la primera respiración, al observar que el pecho de Terry sí se elevaba, le dio la segunda respiración. Al llegar el aire a sus pulmones, Terry tosió un poco y volvió a respirar ante los ojos aliviados de Candy y Albert, ella continuó con las compresiones en su pecho. Albert antes de aplicar la segunda dosis de naloxona, volvió a comprobar su pulso y a examinar las pupilas de él, volteó a ver a Elisa que acababa de llamar al 911.

—Dicen que la ambulancia llegará en menos de 5 minutos— contestó Elisa adivinando la pregunta de Albert.
Albert tomó la decisión de poner la segunda dosis, sin la ayuda de Candy quizás en esos momentos habría una terrible consecuencia. Pero Terry, aunque estaba inconsciente, respiraba y su pulso, aunque estaba muy débil era constante.

Elisa lloraba en brazos de Anthony cuando llegaron los paramédicos.

—Me voy a ir en la ambulancia con Terry— Elisa limpiaba sus lágrimas.

—Lizzy, vas a tener que quedarte conmigo, hay que arreglar los problemas legales y evitar que la prensa se entere de esto— Anthony señaló el desastre de la suite y después acarició con ternura la mejilla de ella—deja que Albert vaya con él. También ya me encargué de llamar al director del Hospital General Zuckerberg y tiene todo listo para recibir a Terry y que todo sea discreto y sin publicidad. Albert sabe encargarse de todos los trámites y Terry estará bien cuidado.

Se escuchó mucho ruido afuera, los paramédicos habían llegado, en segundos ingresaron con una camilla y equipo de resucitación portátil.
Los paramédicos ya habían acomodado a Terry en una camilla, con un respirador manual bombeaban mientras revisaban con las paletas de un desfibrilador portátil su ritmo cardiaco.


—Acaba de entrar en paro—declaró uno de los paramédicos, mientras otro seguía tratando de revivirlo con el respirador.

—Está cargando—dijo otro de ellos refiriéndose al desfibrilador que ya emitía un sonido agudo de alerta—ya está listo ¡despejen!


El que bombeaba el respirador manual lo retiró haciéndose a un lado, así como quien trataba de canalizarlo para poner suero fisiológico. El paramédico que dio la orden de despejar colocó las paletas una debajo del corazón y la otra junto al esternón del lado derecho, el sonido sordo de una descarga eléctrica hizo que el cuerpo inanimado de Terry tuviera algo parecido a un espasmo…


—¡Aún nada, Chuck! ¡Continúa con el respirador mientras vuelve a cargar el desfibrilador!!!




“No hay dolor, no hay sufrimiento solo la luz y la calma…”

Continuará...




Capítulo siguiente:
Capítulo 2

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** Imagen15


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 2660  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 2660  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 2660  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 2660  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 2660



Última edición por DTG el Mar Abr 16, 2024 10:01 am, editado 1 vez

A Elby8a, EleannaS, Letzabeth1, Betty Laguna, Dilcia, Azul pequeña, Jekapc y a les gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!

Inicio super intenso!!!

No sufras Terry ya vendrán tiempos mejores, la gusana no vale la pena...

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689

El fanart esta bellísimo!! Me encanta este Terry rockero!!

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 334740

A Elby8a, DTG y a Letzabeth1 les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW. Súper intenso este comienzo ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 971718 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 971718 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 971718 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 971718

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg, mierda esto está super descontrolado.
Terry ama a susana y sufre por ella, este capítulo está buenísimo denís quiero massds

A Elby8a, DTG y a Veroglez71 les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no!!! Entre tú y Elby me van a matar de gastritis. Cómo es posible que Terry sufra por la Gusi y peor aún, como es posible que ella lo engañe ( lo leo y no lo creo, no cabe duda que una no sabe lo que tiene hasta que lo pierde)
Volviendo a nuestro tema, que capítulo tan bueno, si Terry no ha tocado fondo con esto que le pasó no sé que más desgracias le puedes dar si su vida está hecha añicos, es un desastre el pobre hombre y por alguien que no vale la pena.
Dió mío!!! Que me dejaste picadisima con el arranque y sobre todo, coincido con el gusto de las chicas, esa imagen de Terry rockero ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 3125376616 no tiene perdón, está buenísimo así como para el servicio ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 891429 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 891429

A Elby8a, DTG y a Veroglez71 les gusta esta publicaciòn

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primero: amoooooo el argumento algo totalmente distinto, has salido de tu zona de confort y me gusta mucho.
Segubdi: Candy rockera what´s ???? baterista con todo lo que eso conlleva...
Tercero: el Terry rockero en AI espectacular.
Estoy segura de que esta historia me traerá de pelos.

A Elby8a, DTG, EleannaS y a Veroglez71 les gusta esta publicaciòn

Vivian

Vivian
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!!!! Que tal historia me tiene ansiosa, esperando por el siguiente capítulo… ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** Img_6712

A Elby8a, DTG y a Veroglez71 les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI NIÑO.  ME DUELE CUANDO SUFRES 
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 808200



YA LLEGA LA LUZ A TU VIDA MI CORAZÓN


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689



DE DONDE MENOS LO ESPERAS 


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 463717 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 463717 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 463717 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 463717

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

EleannaS

EleannaS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ya me estoy muriendo! Estrellas de rock tremendamente disfuncionales y absolutamente sexys y sus atormentadas aventuras amorosas, nunca me canso de ellas. ¡¡¡AMAR!!! No puedo imaginar adónde va esta historia, ¡pero estoy en el camino!
¡¡¡Me encanta la estrella de rock Terry AI!!!

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tencion para este primer capitulo 😱😱😱🤗❤ Buenisimo❤❤ mibello rebelde😢😢 bella imagen❤❤❤❤

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 808200 Terry no sigas la luz! ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689
Tu eres luz pero ahorita no la sigas ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 123419
Hay bombón necesito saber que hay detrás de todo esto, por qué estás así? Qué es lo que pesa en tu alma? ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 142879

Querida Dení tu elección de canción me encanta y me da a saber que nos espera un sinuoso camino que recorrer con las emociones de este Terry rockero atormentado.
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 524577 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 255508 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 524577
Esa imagen de Terry te ha quedado deliciosa.
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 413636 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 10498 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 413636

Ale Chapellin chispita

Ale Chapellin chispita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 463717 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 463717

Hola ❤  DENÍ TG  excelente comienzo de este fic Los años 80 el Rock sacudió al mundo
y a mi me sacudió tus letras . Entre Elby y tú me llevaron a éxtasis de emociones. Que difícil
situación se le presenta a Terry con una pasado turbulento . Que angustia tuve cuando le dio
el paro respiratorio o cardíaco todo por unos celos cuando el mismo alejo a la Gusana de su vida
Es difícil aceptar que Terry ama así a la Gusana y es lógico que ella no está dispuesta a esperar que regrese
Tendrá otros intereses que le conviene más . Le será muy difícil a Candy formar parte de su vida y
encajar se que ella lo ayudará a sanar por dentro y por fuera

Gracias Denis eres maravillosa escribiendo 😘 y me atrapó esta historia ❤

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 334740   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 836918   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 355103

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que ya todas lo han dicho que inició, alguien dijo que nos van a matar de gastritis y también lo creo , muchas historias nos están llevando al borde de un colapso, pero no importa nos encanta sufrir y más si es por este bello rockero ❤❤

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Herminia73 escribió:OMG!!

Inicio super intenso!!!

No sufras Terry ya vendrán tiempos mejores, la gusana no vale la pena...

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689

El fanart esta bellísimo!!  Me encanta este Terry rockero!!

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 334740

ya veremos cómo se va a manejar el sufrimiento

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:WOW. Súper intenso este comienzo  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 523232  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 523232  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 523232  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 523232  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 971718

que Terry nos regale unos pain killers

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Letzabeth1 escribió:Omg, mierda esto está super descontrolado.
Terry ama a susana y sufre por ella, este capítulo está buenísimo denís quiero massds

habrá un "poquito" de descontrol

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nanamy escribió:Ay no!!! Entre tú y Elby me van a matar de gastritis. Cómo es posible que Terry sufra por la Gusi y peor aún, como es posible que ella lo engañe ( lo leo y no lo creo, no cabe duda que una no sabe lo que tiene hasta que lo pierde)
Volviendo a nuestro tema, que capítulo tan bueno, si Terry no ha tocado fondo con esto que le pasó no sé que más desgracias le puedes dar si su vida está hecha añicos, es un desastre el pobre hombre y por alguien que no vale la pena.
Dió mío!!! Que me dejaste picadisima con el arranque y sobre todo, coincido con el gusto de las chicas, esa imagen de Terry rockero ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 3125376616 no tiene perdón, está buenísimo así como para el servicio ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 891429 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 891429

Mari aguanta, hay explicaciones relativamente razonables

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LizziVillers escribió:Primero: amoooooo el argumento algo totalmente distinto, has salido de tu zona de confort y me gusta mucho.
Segubdi: Candy rockera what´s ???? baterista con todo lo que eso conlleva...
Tercero: el Terry rockero en AI espectacular.
Estoy segura de que esta historia me traerá de pelos.


amiga, tengo miedoooo, cuando escribo en modo tóxico sólo han sido one shots

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff y recontra ufff affraid  affraid  con semejante tema rockero hasta el tuétano y con semejantes bronquisimas ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 500265  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 500265 ; el video hijole si q da la excelente idea del tipo que son los rebeldes, alocadisimos les queda corto!!!!!. OYE YA QUIERO SABER QUE PASHA CON ESTE DESMOTHER TOTAL study  study !!!!!  A mil estoy con tu historia!!!! Deni, estás siendo super genial con tus AIfanarts ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 334740 , este Terry es puro POTASIO Y HIERRO juntos, que me inyecten ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 614292 !!!!!!. DENY QUERIDA, en espera del siguiente combate por nuestro Terry ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 189452  !!!!!!

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SHALOVA escribió:MI NIÑO.  ME DUELE CUANDO SUFRES 
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 808200



YA LLEGA LA LUZ A TU VIDA MI CORAZÓN


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 498689



DE DONDE MENOS LO ESPERAS 


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 463717 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 463717 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 463717 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** 463717



Si sufriremos pero la luz llegará eventualmente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.