Tal como había acordado el equipo, las chicas localizaron a Candy, llamándola por teléfono muy temprano antes de que se fuera para su oficina:
- ¡Hola Candy! - Muy buenos días dijeron al unísono unas alegres amigas Paty y Anie
- Hola chicas - ¡Tan temprano y ya ustedes juntas! ¿Se puede saber la razón?
- Candy es que anoche fuimos a cenar juntas e invité a quedarse en mi casa a Anie para así poder hoy platicar contigo porque nos tienes muy preocupados a todos en el equipo, ¿Estas bien? Porque has estado ausente y ya no nos platicas como antes, ¿Sabes? Nos haces falta y además debes contarnos ¿Desde cuándo estas con Terry en su página?
- Chicas, chicas son demasiadas preguntas, pero bueno primero no hay de qué preocuparse estoy muy bien, segundo si admito he estado algo ausente en el grupo y me disculpo, lo que pasa es que he estado editando mucho y participando en la página de Terry y bueno ¿No sé si recuerdan cuando nos fuimos a bailar? Ya que debido a eso es que me la he pasado platicando diariamente con Terry.
- ¿En serio? - Gritaron las chicas emocionadas, - ¡Candy cuéntanos más! - Nosotras solo hemos visto que has tenido bastante éxito en su página, pero no teníamos idea de que ustedes siguieran platicando, pero dinos algo ¿Ya son novios?
- ¡Claro que no! ¿Chicas como dicen eso?, Somos muy buenos amigos eso sí y diario estamos platicando por watt, tenemos muchísimas cosas en común lo hemos descubierto con nuestras diarias charlas.
- Ummm …. dijeron ambas chicas, la verdad Candy es que todo mundo puede darse cuenta que hay algo entre ustedes, incluso en la página siempre están bromeando, hay demasiada química y no nos puedes negar eso, ¡Hasta Archie está molesto por eso! Anda Candy acepta que te gusta, no lo niegues.
- ¡Ay chicas! Sí que no puedo engañarlas, me conocen muy bien, la verdad es que él es muy lindo conmigo y nos encanta bromear y pasar el tiempo chateando, me agrada su forma de ser y que se interesa mucho en todo lo que hago incluso aun no conociendo mi trabajo está al tanto de que es estresante y está siempre animándome durante el día enviándome stickers, memes o cualquier cosa con la que pueda hacerme reír y por las noches platicamos sobre cómo fue nuestro día, es por ello que he estado ausente con ustedes, ¡Él me tiene ocupada todo el día!
- ¡Candy estas enamorada! No lo niegues… Terry se ha ganado tu atención por completo y vemos que tú también eres su centro de atención, nada más basta ver lo que te dice en la página, parecieras Perséfone y no Pandora así que está bien, te entendemos porque nosotras también estamos así con los chicos.
Fue el turno ahora de Candy de bromear con ellas y aprovecharon para ponerse de acuerdo pues tenían muchísimo que platicar así que acordaron reunirse en la cafetería del centro pues como las chicas le comentaron, Alberth estaba de regreso, preocupado por su ausencia y con nuevos proyectos para todos así que debían reunirse lo más pronto posible.
Mientras las chicas se ponían de acuerdo, un preocupado Alberth se comunicó con Terry llamándolo a su celular:
- Hola Terry ¿Cómo estás? Soy Alberth
- Amigo que bueno que me llamas, ¡Estoy genial! Creo que nunca he estado tan bien como ahora.
- Oh ya veo, sí que derramas alegría, ¿De casualidad esa alegría se llama Candy White?
Tosió un poco Terry y se aclaró la voz, - La verdad Alberth - A ti no puedo mentirte, sí, mi alegría es Candy, ¡Es simplemente perfecta y me ha cambiado la vida hermano!
- Ya veo, sé muy bien que ella es muy especial y de alguna manera presentía que ustedes terminarían juntos por ser tan parecidos, tienen mucho en común, hasta el mal genio ja, ja, ja, ja, ¿Verdad?
- Cierto Alberth ella es difícil cuando se enoja, pero me encanta retarla y pasarme el día tratando de hacerla sonreír con cualquier cosa, ¿Sabes? Está en mi página y ha logrado aumentar mis seguidores con sus ediciones, les gustan mucho además de que también les agradan las bromas que ella me hace en su papel de Pandora.
- Terry según veo estás enamorado ¿Verdad? Solo te voy a pedir una cosa, ¡Cuídala mucho! Ella como bien has dicho es muy especial y la estimo mucho por ser una gran persona, no quiero que nadie le haga daño porque la considero como hermanita menor así que ¡Pobre de ti si me entero de que la hagas sufrir! Y lo digo enserio, además ¡No la acapares solo para ti! Te conozco y mi grupo está resintiendo su ausencia, vamos a abrir nuestra propia página y un grupo más de series de nuestra infancia y necesito de ella, como bien has visto sus publicaciones atraen a muchos así que es fundamental que la dejes un ratito hermano, debe cumplir conmigo primero y luego se seguirán peleando y jugando como siempre, ¿Entendido?
- Si Alberth no tienes de que preocuparte, Candy es muy importante para mí, no tienes ni que pedírmelo, en cuanto a lo que cuentas dime ¿Cuándo planeas hacer la página y el nuevo grupo?
- Pues solo espero reunirme con todo mi equipo en estos días para iniciarlo ya, hay muchos interesados en caricaturas antiguas y quiero aprovechar la popularidad del personaje de Pandora para nuestra página, así que no me vayas a salir con que no la dejarás que se una con nosotros pues ya la has acaparado mucho tiempo durante mi ausencia ¿eh?
- Está bien Alberth por mí no hay problema, si estarás con todos estaré tranquilo, porque he de confesar que no me agrada nada que Archie está siempre detrás de Candy, y más porque sabe que Candy siempre hace lo que le pide.
- ¡Terry, Terry Terry… Debes de controlar esos celos hermano! Sabes bien que ellos son amigos y tanto Archie como Stear la cuidan como si fueran sus hermanos así que deja de verlo como tu rival y mejor cálmate o entonces si la harás enojar y no habrá quien te salve de la ira de esa pequeña.
Y fue así como terminó la plática con los amigos, quedando en claro el interés de cada uno sobre Candy y que coincidían en cuidarla ambos.
Mientras tanto las chicas avisaban al grupo en el chat que Candy estaba bien y que estaba de acuerdo en reunirse y al día siguiente lo hicieron como habían quedado en la cafetería del centro.
Esta vez Candy le avisó a Terry que se reuniría con su equipo para que no volviera a pasar como la vez anterior y él le dijo que fuera tranquila, que Alberth ya le había avisado sobre su reunión y que estaría esperando su mensaje cuando hubiera acabado su junta con el equipo.
Y en la cafetería el primero en llegar fue Alberth seguido de Archie y Stear, Paty y Anie pasaron por Candy a su oficina y las tres llegaron con los muchachos, gratamente Alberth y Candy se conocieron por fin en persona, todos alegremente charlaron sobre los proyectos de Alberth y Candy encantada por saber que tendría su propia página que dirigir pues obviamente todos coincidieron en que ella sería su Administradora también y por el nuevo grupo de caricaturas donde podría no solo publicar de Los Caballeros sino de muchas otras series que le encantaban, así entre charla, risas y bromas, planearon todo para iniciar con sus proyectos y seguir el equipo mucho más unido pues todos le pidieron a Candy no ausentarse tanto y apoyar mucho para que siguieran sus éxitos como hasta ahora, por lo que ella se disculpó y prometió estar al pendiente de todo como lo había estado haciendo desde que iniciaron en esta aventura.
Una vez que las chicas llevaron a Candy a su casa, ella inmediatamente avisó a Terry que ya estaba libre para poder platicar sobre cómo había estado su día y como era costumbre de inmediato estuvo su respuesta:
- ¡Estuvo larga la reunión pequeña! Pensé que hasta se irían a la disco nuevamente.
- Ummm en realidad sí estuvo extensa la reunión, pero es que Alberth tiene nuevos proyectos y teníamos que organizarnos bien, ¿Sabes? Ahora tendré mi propia página así que cuídate porque seremos tu competencia.
- Si ya me había dicho Alberth sobre eso, pero de que sean mi competencia no lo creo, ustedes tienen su estilo y yo el mío así que no te ilusiones Pandora…Hades es un Dios así que no lo desafíes.
- ¡Ummm ya vas a empezar Señor de las tinieblas! Pues tendrás que quedarte solito en tu inframundo pues Pandora se irá con sus caballeros a su página y al nuevo grupo así que platicaremos un poquito menos ok
- ¡No! ¡No me dejes solito! …. Eso si no quiero, mejor hagamos como si fueras Perséfone que se va unos meses del Inframundo, pero regresa siempre con Hades, prométeme que te organizarás, pero no me abandones ¿Puedes?
- ¡Terry no seas melodramático! Solo estaré un poco de tiempo más con los grupos eso es todo, como bien dices debe regresar Perséfone así que no estarás solo, si no mal recuerdo tienes quien te ayude en tu página, mientras que mi equipo me necesita, será rápido ya verás, puedes aprovechar para estar un poquito más en la Compañía de tu padre que por cierto ¿Cómo va? ¿Siguen las cosas complicadas?
- Si Candy de hecho mi padre me comentó que buscará que le realicen una auditoría externa, algo simplemente no le está convenciendo y no está de acuerdo con su Departamento de Contabilidad, tú qué sabes más de eso dime ¿Crees que podrías explicarme un poco sobre eso de la Auditoría?, quisiera apoyar más a mi padre pero sabes que no entiendo algunos términos, sobre todo cuando le dicen a mi padre que no tenemos fondos y que algunas campañas tendrán que detenerse por ese motivo, si no mal recuerdo nuestros clientes han depositado todo así que no tendría que haber problema con eso.
- Pues hace bien tu padre en buscar una Auditoría Externa pues si como dices los clientes han depositado no hay razón por la que no tengan fondos, eso es sospechoso y más bien creo que hay algún desvío por ahí o bien quizá algunos pagos hayan quedados suspendidos en el banco y más si se hicieron transferencia, pudieron haberlos depositado a otra cuenta, no sé… deberían revisar eso a detalle.
- Entonces le diré a mi padre que no espere más y que busque la Auditoría lo más pronto posible.
- Si Terry si ya tiene duda es mejor salir de ella y ver que está pasando realmente, no tienes idea la cantidad de fraudes que hoy en día pueden hacerse con las transferencias y la facturación, existen compañeros contadores que se encargan de hacer movimientos tan fraudulentos que es difícil darse cuenta hasta que está todo perdido y muchas empresas y negocios se han ido a la quiebra por malos manejos, están a tiempo de ver qué sucede antes de que la misma Secretaría de Hacienda intervenga y se hagan acreedores de multas y situaciones propias de una visita domiciliaria.
- Woow no, no queremos llegar a tanto, avisaré mañana mismo a mi padre para que de inmediato atienda eso, gracias pequeña la verdad es bueno saber que cuento contigo porque esto está complicándose y nada como la opinión de una experta para saber que hacer o que pasos seguir y evitarnos más líos.
- Gracias por lo de experta, pero si Terry es urgente que vean que sucede y entre más pronto mejor y si tienes más dudas puedes decirme que con gusto te explico, bueno ya es tarde y debo madrugar, mañana tengo junta con mi Jefe en la oficina, parece que tenemos un nuevo cliente y al parecer seré yo quien lo maneje así que habla con tu padre hoy mismo ok, hasta mañana y sueña con los angelitos.
- Si Candy en un momento hablaré con él para explicarle lo que me has dicho y de soñar con los angelitos mejor prefiero soñar con Perséfone serán más divertidos mis sueños, ja, ja, ja.
- Pues sueña entonces con quieras, yo si dormiré soñando con mi angelito coreano Lee Min Ho
- ¿Quién? Acaso leí bien... ¿Sueñas con un limón coreano?
- ¡Ya basta Terry sabes a quien me refiero y no es un limón! Tu sueña con Perséfone y yo con Lee Min Ho y todos contentos, hasta mañana, bye
- Hasta mañana pequeña pero no te vayas a caer de la cama por andar soñando con tu limón
Y así bromeando una vez más se despidieron ese par de chicos enamorados que, aunque aún no se lo hubieran confesado el uno al otro, irradiaban su amor y todos podían darse cuenta de ello.
Continuará .......
Última edición por Silvia SG el Jue Abr 25, 2024 5:42 pm, editado 1 vez