¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *

+11
Lady Letty
dulce3852
Legafa05
Chapis Betancourt Weasley
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
Ximena Torres
naghielly
ladylore
AstridGraham
Saadesa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  Saades10



Está firma es ofrecimiento a todas aquellas que de algún modo nos leyeron  study  The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  281498 y participaron en algún post de cualiquiera de las chamuquitas The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  504400  de este Clan  The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  63071  The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  63071 ya sea leyendo un fic, una confesión o un retó contestado, oh la chamuscada del día :sweat smile: 🫢las leemos que les gustó más o quedó en su mente de  The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  746140  The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  808200  tenia que ser la sociedad del diablo jejejej The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  692777  The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  910295 válida la petición solo hoy entrego mañana



EE3-C45-D0-02-C8-4-AAC-9141-69535-AAAE25-D

A Claudia Ceis, AstridGraham, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley, Ximena Torres y a les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, estuvieron muy bonitos sus aportes. Pues de los que me recuerdo ahora, es una historia de Guerra de Jossette, Doncella de la muerte de Lady Ardlay, El viajero de Palm de Saadesa... 


The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  820833 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  820833 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  820833



Pido firma, gracias.

A Saadesa y a Chapis Betancourt Weasley les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantaron las chamuscadas de la diablita Julieta (por cierto, mi tocaya)
, me quedo con su ingenio para redactar los chismes, digo, las noticias del momento
Gracias por tan bellos aportes

pido firma con Nay, gracias

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, me gustan mucho sus historias y he tratado de leerlas todas, me gustó la de Lady Ardley
Me regalas una firma a nombre de Fernanda. Muchas gracias 

The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los impulsos de mi corazón, Stear da miedo, pero muy interesante. De sangre y placer, El doctor estaba loco. Bueno que lo capturaron. El viajero de palm house, Neil del futuro ir al pasado me dejo súper intrigada, averiguara que paso con Neil, su abuelo? Las historias no terminadas la terminarán aquí. Pido firma, Evelyn por favor. Gracias The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  836918 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  836918 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  836918 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  836918

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  233976

Hola, las confesiones estuvieron impactantes TODAS!
La Doncella de la Muerte me tuvo un año en vilo , muy buena!
Una historia más de la Guerra ! muy buena.
Los impulsos de mi corazón, muy interesante este matiz de stear!
El viajero de palm house, súper estos saltos de tiempo neal me dejan intrigada.

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  189452 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  53278

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo el de todas chamuquitas, me encantaron sus historias, hasta hicieron que Stear me diera miedo ,las confesiones estuvieron de lujo, y que decir las chamuscadas aunque An Le Mon me deja todo un año de incertidumbre para conocer el final de su historia, gracias por la invitación nuevamente y obvio quiero la firmita de mis jefes , ni Nick Valquiria 

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  523816526

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi la que más me impactó fue la del "Tío Stear" como bajo las circunstancias aun la persona más buena y tranquila puede sacar lados oscuros de su personalidad para poder sobrevivir

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony






Los impulsos de mi corazón, donde Stear da miedo
El doctor estaba loco.
El viajero de palm house,donde Neal va al pasado.
Y unas no terminadas



Pido mi firma





The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740  The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740  The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740  The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740  The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740 [/size][/color]

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola yo pido firma....

He leído algunas de las confesiones:

- El tío Stear
- Primera Dama
- Mis demonios
- Mi niña

He querido leerlas más chicas, pero el tiempo no me lo permite  
The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  1f609



The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  463717 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  463717 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  463717

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, todas las historias de estas The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  504400 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  504400
son buenisímas. Yo pido firma The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  275964 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  275964 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  275964

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Salud por esta sociedad. Me he divertido con las confesiones

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello regalo




The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740 The society of the devil Firma de regalo a las lectoras * Los Jefecitos *  334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.