DE REGRESO A CASA
Por: JIPUK
ABRIL 2024
ABRIL 2024
En eso había entrado un niño corriendo e informando a las dos religiosas de qué una de sus hijas estaba descarrilada y qué no podía creer qué eso fuera cierto.
Él pequeñín en su inocencia de niño dijo que había ido a la finca de Lakewood cómo siempre qué va por esos lados a ayudar a Thomas y de repente le dan algunas cosas qué ellos no necesitan pero qué sí ayuda para él hogar.
Se había llevado la sorpresa de su vida al ver a Annie tan descarada sentada en las piernas de un hombre. Esta le dijo que ya no regresará más allá, qué su salvadora ahora estaba muerta y cómo sí no fuera suficiente el nuevo esposo de Candy le dijo qué no podían entrar nadie sin previa autorización e invitación.
Qué las puertas estaban cerradas para todos. Además amenazó a los empleados con despedirlos sí no seguían sus órdenes.
Él niño lloró mucho pero luego de un rato lo qué dijo dejó a todos en shock.
-creo qué los vi abrazándose y besándose entre sí, antes de terminar de salir de la propiedad.
-Oh hermana qué vamos a hacer con ella. Siempre fue muy avariciosa.
-Esperemos qué su ambición no la lleve a hacer algo imprudente, qué se corrija pronto su actitud
-no me da buena espina todo esto lo qué está pasando... -así las religiosas estaban hablando mientras una joven escuchaba todo. Ahora muchas cosas le tenían sentido.
Antes por estar confiada no lo había visto así. Pero esto es ya él colmo. No sabía cómo iba a proceder pero debía de poner un alto a todo lo qué estaba sucediendo.
Algun tiempo después...
Ya cuando tenia mas fuerza su cuerpo, procedio a llamar a las religiosas, las cuales sabian de antemano que la joven venia dandole vuelta para hablar acerca de su persona y la familia de ella.
-hermana debo decirle algo muy importante-dijo la joven con voz apagada. Debía hablar cómo pudiera ponerlas al tanto de todo lo qué le había pasado.
-yo, yo soy Candy...
-Candy? ¿Eres tú hija? -religiosas se sorprendieron cuándo se enteraron de quién se trataba
-¡Dios mio ! Pero qué te pasó, cómo fue posible qué te hicieran esto? -preguntaron sin salir de su asombro
-fui el banquete de unos animales salvajes de los ríos -dijo la rubia calmadamente luego de qué madurara de golpe después del incidente.
-Todo fue un complot -empezando a llorar otra vez.
Continuará...
( en la próxima Guerra Florida )
Muajajajaa