¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa" Capitulo 2.

+4
Lady Ardlay
adri8679
naghielly
jipuk
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. Amigas11

DE REGRESO A CASA
Por: JIPUK
ABRIL 2024



En eso había entrado un niño corriendo e informando a las dos religiosas de qué una de sus hijas estaba descarrilada y qué no podía creer qué eso fuera cierto.

Él pequeñín en su inocencia de niño dijo que había ido a la finca de Lakewood cómo siempre qué va por esos lados a ayudar a Thomas y de repente le dan algunas cosas qué ellos no necesitan pero qué sí ayuda para él hogar.

Se había llevado la sorpresa de su vida al ver a Annie tan descarada sentada en las piernas de un hombre. Esta le dijo que ya no regresará más allá, qué su salvadora ahora estaba muerta y cómo sí no fuera suficiente el nuevo esposo de Candy le dijo qué no podían entrar nadie sin previa autorización e invitación.

Qué las puertas estaban cerradas para todos. Además amenazó a los empleados con despedirlos sí no seguían sus órdenes.

Él niño lloró mucho pero luego de un rato lo qué dijo dejó a todos en shock.

-creo qué los vi abrazándose y besándose  entre sí, antes de terminar de salir de la propiedad.
-Oh hermana qué vamos a hacer con ella. Siempre fue muy avariciosa.
-Esperemos qué su ambición no la lleve a hacer algo imprudente, qué se corrija pronto su actitud
-no me da buena espina todo esto lo qué está pasando... -así las religiosas estaban hablando mientras una joven escuchaba todo. Ahora muchas cosas le tenían sentido.
Antes por estar confiada no lo había visto así. Pero esto es ya él colmo. No sabía cómo iba a proceder pero debía de poner un alto a todo lo qué estaba sucediendo.

Algun tiempo después...

Ya cuando tenia mas fuerza su cuerpo, procedio a llamar a las religiosas, las cuales sabian de antemano que la joven venia dandole vuelta para hablar acerca de su persona y la familia de ella.


-hermana debo decirle algo muy importante-dijo la joven con voz apagada. Debía hablar cómo pudiera ponerlas al tanto de todo lo qué le había pasado.
-yo, yo soy Candy...

-Candy? ¿Eres tú hija? -religiosas se sorprendieron cuándo se enteraron de quién se trataba
-¡Dios mio ! Pero qué te pasó, cómo fue posible qué te hicieran esto? -preguntaron sin salir de su asombro

-fui el banquete de unos animales salvajes de los ríos -dijo la rubia calmadamente luego de qué madurara de golpe después del incidente.
-Todo fue un complot -empezando a llorar otra vez.

Continuará...
( en la próxima Guerra Florida )
Muajajajaa
AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 3790938126




A adri8679, naghielly, Lady Ardlay y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jipuk escribió:



AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. Amigas11

DE REGRESO A CASA
Por: JIPUK
ABRIL 2024



En eso había entrado un niño corriendo e informando a las dos religiosas de qué una de sus hijas estaba descarrilada y qué no podía creer qué eso fuera cierto.

Él pequeñín en su inocencia de niño dijo que había ido a la finca de Lakewood cómo siempre qué va por esos lados a ayudar a Thomas y de repente le dan algunas cosas qué ellos no necesitan pero qué sí ayuda para él hogar.

Se había llevado la sorpresa de su vida al ver a Annie tan descarada sentada en las piernas de un hombre. Esta le dijo que ya no regresará más allá, qué su salvadora ahora estaba muerta y cómo sí no fuera suficiente el nuevo esposo de Candy le dijo qué no podían entrar nadie sin previa autorización e invitación.

Qué las puertas estaban cerradas para todos. Además amenazó a los empleados con despedirlos sí no seguían sus órdenes.

Él niño lloró mucho pero luego de un rato lo qué dijo dejó a todos en shock.

-creo qué los vi abrazándose y besándose  entre sí, antes de terminar de salir de la propiedad.
-Oh hermana qué vamos a hacer con ella. Siempre fue muy avariciosa.
-Esperemos qué su ambición no la lleve a hacer algo imprudente, qué se corrija pronto su actitud
-no me da buena espina todo esto lo qué está pasando... -así las religiosas estaban hablando mientras una joven escuchaba todo. Ahora muchas cosas le tenían sentido.
Antes por estar confiada no lo había visto así. Pero esto es ya él colmo. No sabía cómo iba a proceder pero debía de poner un alto a todo lo qué estaba sucediendo.

Algun tiempo después...

Ya cuando tenia mas fuerza su cuerpo, procedio a llamar a las religiosas, las cuales sabian de antemano que la joven venia dandole vuelta para hablar acerca de su persona y la familia de ella.


-hermana debo decirle algo muy importante-dijo la joven con voz apagada. Debía hablar cómo pudiera ponerlas al tanto de todo lo qué le había pasado.
-yo, yo soy Candy...

-Candy? ¿Eres tú hija? -religiosas se sorprendieron cuándo se enteraron de quién se trataba
-¡Dios mio ! Pero qué te pasó, cómo fue posible qué te hicieran esto? -preguntaron sin salir de su asombro

-fui el banquete de unos animales salvajes de los ríos -dijo la rubia calmadamente luego de qué madurara de golpe después del incidente.
-Todo fue un complot -empezando a llorar otra vez.

Continuará...
( en la próxima Guerra Florida )
Muajajajaa
AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 3790938126






Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Porque hasta la próxima guerra florida, se puso re bueno el fic amiga, lo esperaré con ansia loca

Gracias por compartir

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es que con tantas bombas no me dio
y mira 'que sali ilesa de a milagro
aun tengo un pie dislocado y el brazo torcido
y la cabeza vendada
AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 307286



Última edición por jipuk el Mar Abr 30, 2024 2:48 pm, editado 1 vez

Invitado


Invitado

Quién lo diría, Annie en semejante situación... y pobre Candy, toda destrozada buscando consuelo en las hermanas... un abrazo

P.D. Nuestra participación sigue siendo un reencuentro pero estoy escuchando las opiniones de las chicas

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Annie en este fic esta descarrilada....

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooooooooooo! como que continuará en la proxima guerra florida!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quede en shock, ansiosa por leer más

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Annie y su envidia. Quien es el esposo de Candy? Bueno hay que esperar un año para saber AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 692777 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 692777 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 692777 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 692777 . Gracias AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 189452 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 189452 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 189452 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 836918 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 836918 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 836918 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 836918 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 971718 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 971718 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 971718 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 880836

Dulce Kelly

Dulce Kelly
Dulce Candy
Dulce Candy

ayyy tiis!! como nos dejas asi jajaj, bueno a esperar con muchas ansias el siguiente año, no me lo pierdo por nada del mundo, bello fic!! esperando desde ya la continuación AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 87716 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 87716

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tanta maldad
que tristeza

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUEDÉ CON EL OJO CUADRADO ¿CÓMO PUEDE SER QUE CONTONUARÁS LA  PRÓXIMA GUERRA ???


AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 808200 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 808200 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 808200 AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 808200

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Gracias a todas mis compañeras de trincheras
Fue un mes mágico para mi
Por compartir sus talentos
Nos leemos en el siguiente


AMIGAS Y RIVALES: minific: "De regreso a casa"  Capitulo 2. 9a0bda10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.