Gracias amiga es un verdadero honor seas parte de este clan gracias por regalarnos tu bello arte y este año ser escritora de verdad tienes talento con la pluma espero escribas más historias y nos vemos en la próxima guerra
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A Silvia SG le gusta esta publicaciòn
Linda Flores escribió:Gracias amiga es un verdadero honor seas parte de este clan gracias por regalarnos tu bello arte y este año ser escritora de verdad tienes talento con la pluma espero escribas más historias y nos vemos en la próxima guerra
A Linda Flores le gusta esta publicaciòn
Un gran honor y placer amiga el haber logrado el gusto de ustedes en estas aventuras de una servidoraGab GraWhi escribió:Bellísima Candy Valquiria
Gracias por compartir tu historia amor en la red, me encantó, un placer leerte
Muchas gracias amiga el honor es mío de que te hayan gustado estás aventuras de una servidoraGab GraWhi escribió:Bellísima Candy Valquiria
Gracias por compartir tu historia amor en la red, me encantó, un placer leerte
Pitufa terriana escribió:Tu historia llena de momentos alegres y con el romance en el aire
Tus ediciones son hermosas y mi gran agradecimiento por la portada que me regalastes
Linda Flores escribió:bellos aportes Gracias amis
Eiffel escribió:Gracias por compartir con nosotras tus trabajos, Sylvia, te envío un enorme abrazo
Pecas TG escribió:Muy bonita despedida y que bonita Candy hiciste ..
Carmesi1 escribió:Te luciste con esta valkiria.
Capri67 escribió:Que bonita te quedo Candy, hermosa.
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » ⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️ Candy Valkiria de Despedida